España España · Torrelavega
Voto de ParanoiA:
1 de marzo de 2012
Cuando ves una película con tanta nota dices " bueno , tendra que tener algo interesante que me llame la atención con esa pedazo de nota, algo , lo que sea". Cuando terminas de verla te preguntas si seras el único loco al que no le guste lo más mínimo, ni le encuentre sentido.Un amigo mio me comentó que algunas películas ganan con el segundo visionado pero me parece que no le voy a dar ese gusto.Pero no todo son puntos negativos, no voy a ser tan malo, la banda sonora me gustó y alguna que otra escena fue bastante graciosa pero no por ello dejare de decir que me resultó infumable y soporífera. Que me perdonen todos aquellos devotos y frikis de la película, yo me uno al grupo de los que se durmieron a mitad de cinta.
ParanoiA