Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
7
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2012
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un gran blockbuster del 2012, no sólo por su alto presupuesto y por la gran cantidad de secuencias de acción memorables, sino que también por la gran cantidad de personajes sumamente atractivos que se dan cita en el argumento del filme (no era fácil juntarlos a todos y que el argumento tenga sentido).

Pocas veces vimos a tantos superhéroes juntos en una película, pocas veces hemos asistido a tantas escenas visualmente impactantes. Por tanto es un filme coleccionable desde ese aspecto, aunque lamentablemente la trama no sea nada más que normalita y efectista, la cual sólo pretende entretener y brindar un mero pasatiempo ya que no tiene mucha elaboración ni elementos destacables que llamen la atención más de lo normal.

Otro aspecto a mejorar hubiese sido poder encontrar un supervillano más atrayente e incitante que Loki, ya que para mi gusto el filme presenta demasiados superhéroes y pocos antagonistas principales.

El filme presenta frenetismo de principio a fin, aderezado con algunos toques humorísticos discretos que no desentonan y que le otorgan una atmósfera distendida a un producto arrollador en lo visual y en el ritmo narrativo.

En fin, sumamente recordable por sus aspectos técnicos y por la capacidad de Joss Whedon para armar un cóctel de personajes de manera aceptable y sin caer en el ridículo.

¿Qué le faltó? Mayor profundidad y algo de complejidad en la historia, escasearon los elementos sorpresas, faltaron las ideas originales e imaginativas y no hubo demasiado trabajo de planificación en el guión, el cual sólo es funcional y se conforma con entretener con altas dosis de acción y efectos especiales.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow