Andorra Andorra · Barcelona (PPCC)
Voto de Baggio:
12 de noviembre de 2007
Me sorprendió muy gratamente la primera vez que la vi, (finales 2004 aprox), no sabía mucho del film pero me interesaba la pareja Tokio-Bill Murray. Al finalizar la película me dejó completamente perdido, quien la había hecho? quien era el guionista? y esa chiquilla rubia tan encantadora? Tenía que escribir una crítica! Me quedé con ganas de volverla a ver nada más acabarla, y lo hice pocos días después para analizarla más fríamente, fijándome más en los pequeños y encantadores detalles. El final fue más o menos el mismo que la primera vez pero obviamente con menos sorpresa inicial y un gozo más profundo.

He de decir que no la volví a ver durante bastante tiempo, algo más de dos años, pero no porqué no pensase en hacerlo o porque no tuviese ganas; la tenía apuntada de las primeras en mi lista de películas que quiero volver a ver, pero siempre faltaba tiempo.
Finalmente el otro día casi sin darme cuenta salí de una tienda con el DVD, entonces me di cuenta de que desde el primer momento en que la vi había caído atrapado por esta película y que era cuestión de tiempo que me la acabase comprando.

Como resumen del film puedo deciros: Grandioso Bill Murray, gran Scarlett, gran fotografía, gran banda sonora y gran dirección. Un 9 clavado.
Baggio