España España · barcelona
Voto de deivit lor:
6,8
Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida. (FILMAFFINITY)

Seleccionada por España para los Oscar 2018.
19 de marzo de 2018
Las interpretaciones son bastante potentes, la historia un caramelo, el sonido flojo excepto cuando cantan los pájaros que se escuchan perfectamente, la emoción muy neutra, si buscas una película para hacer la siesta o dormir: es una buena elección, mas de 90 minutos en los que la esperanza de que pase algo se va desvaneciendo. Lo que si que le reconozco es que es diferente, diferente hacia lo soso, insípido. Los actores sobresalientes en lo único destacable de un dramón descafeinado, muy natural, eso si. Tan natural que expresa perfectamente el aburrimiento de los días en el pueblo en el que no hay nada que hacer ni nada que contar y te transporta a ese aburrimiento como si lo estuvieras viviendo en persona. Resumiendo, típica peli con muchos premios pero que para mi gusto no cumple con el objetivo básico del cine: entretener.
deivit lor