Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Leonel:
29 de mayo de 2006
Encerrados en las oficinas de la CBS (Columbia Broadcasting System, Inc.), en los años 50 del siglo pasado, un grupo de hombres y mujeres muy formales, fumadores compulsivos, de la televisión, conducen una batalla mediática contra el senador Joseph Raymond McCarthy (1908-1957), (ojo, senador republicano, dirigente del "macartismo" o persecución de comunistas "infiltrados", "espías" y sospechados de tales). Controversia ideológica que implica una estrategia de discursos, una polémica. Interesante para quienes se encienden con este tipo de escenarios, pero para los que aman la aventura y el aire fresco, mejor abstenerse, la película les resultará un plomo, aunque su factura es la de una joyita cinematográfica.

Un tormento para los espectadores de habla hispana son los subtítulos, cuya aparición es tan breve que a veces impide su lectura completa. Sólo vean, en todo caso, la versión doblada.
Leonel