Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las nubes
Voto de Lluviosa:
9
Fantástico. Acción. Romance Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2012
74 de 109 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gracias por recuperar al verdadero Peter Parker, gracias por devolverme a Spider-Man. A pesar de lo cambios añadidos, a pesar de lo nuevo, lo transformado y lo viejo, les dedico todo mi respeto al equipo que ha hecho posible la película que acabo de ver en el cine. Este sí es Spidey, él si es mi araña escurridiza, irónica, cínica, valiente, perspicaz y sobre todo, con un gran sentido del humor.

Es él, por fin, después de tantos fracasos. Gracias.

Qué más decir:

Una Gwen fantástica, encantadora, preciosa, encarnada en Emma Stone una mujer dulce, preciosa. De verdad qué respiro… algo se me quedó clavado, con la última basura de SpiderMan 3, en la que convirtieron a Gwen en un personaje anodino y sin importancia para Peter, sin embargo fue ella el verdadero amor de Spidey, pero no voy a repetirme, el pasado es el pasado y ha mejorado con creces. Qué bonito…

Y Peter, me gusta este nuevo Peter, me gusta, es un chico nuevo, enclenque, y aunque Peter Parker es todo un hombretón grande y robusto, sí es verdad que en las primeras versiones era muy parecido al chico que nos han presentado ésta vez.

Ésta es la prueba irrefutable de que no es necesario adaptar página a página, puedes añadir cambios en la adaptación cinematográfica, puedes cambiar, puedes mejorar…. Y aún así el personaje seguirá siendo él mismo, porque lo habrás adaptado con cariño, lo habrás tratado con respeto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lluviosa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow