Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
29 de octubre de 2009
No me ha quedado claro el género al que corresponde ésta película. ¿terror?, ¿acción? ¿culebrón adolescente? Cualquiera que sea el caso, pocas veces salen bazofias tan grandes como “The Covenant” dirigida por un Renny Harlin en horas bajísimas.

La historia es malísima, llena de tópicos y situaciones incoherentes y estúpidas que no tienen nada que ver con el planteamiento original de la película. Todo el asunto del pacto y las familias con poderes se olvida a los 5 minutos para poder “desarrollar” personajes totalmente antipáticos y detestables en situaciones carentes de todo interés para quien viene a ver una (simple y corriente, nadie está pidiendo una obra maestra) película fantástica. Me imagino que los adolescentes norteamericanos promedio habrán salido más que satisfechos del cine puesto que la película tiene todo aquello que suelen demandar como entretenimiento (efectos baratos, despelotes que no vienen a cuento, algún sobresalto totalmente predecible, final abierto, etc.).

De pena realmente y más si tenemos en cuenta que el tipo que dirigió el despropósito tiene algunas películas notables en su filmografía.
The Mags