Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Comedia Bob Wiley, un neurótico lleno de manías y fobias, visita la consulta del psiquiatra Leo Marvin. Harto de sus problemas, el médico se marcha de vacaciones con su familia a su chalet de verano a orillas de un lago. De manera inesperada, Bob se presenta allí y la situación llega a ser tan desesperante que Leo, completamente desquiciado, trama un plan para deshacerse de él. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2012
BILL MURRAY EN ESTADO PURO.

Una desternillante e infravalorada comedia donde el mítico "cazafantasmas" Bill Murray interpreta un papel que le va a las mil maravillas: Bob Wiley, un neurótico con mil manías que se obsesiona con su psiquiátra, con lo que acaba convirtiéndose en la peor pesadilla del Doctor Leo Marvin, interpretado por Richard Dreyfuss.

Me partí el culo de risa con esta película, y el doblaje de Ricardo Solans con Bill Murray (sus tonos, sus frases y su manera de hablar y de interpretar) es en gran parte responsable de que me hiciera reír, ya que Bill Murray, sin la voz de Solans, en España pierde el 70 % de su vis cómica. Es sin duda la mejor voz que ha tenido Murray en España. Solans (también la voz de Robert De Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino, Richard Gere y Stallone) ya le había doblado en "Los cazafantasmas" (1 y 2), "La tienda de los horrores" y "Los incorregibles albóndigas".

"¿Qué pasa con Bob?" es una joya en el campo de la comedia de las que ya no se hacen, y Bill Murray es uno de los mayores y mejores actores cómicos que ha dado Estados Unidos, y un gran actor.

Película para los fans devotos de Murray.

P.D. "¿Qué pasa con Bob?" es claramente la precursora de la más célebre (pero no mejor) "MEJOR... IMPOSIBLE".
cartagenero_humilde