Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Terror El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2009
El exorcista 2 son de esas películas que se visionan una vez en la vida (al menos para mí), no precisamente porque de miedo, si no porque es mala con ganas.

John Boorman no sabe sacarle jugo al magnifico reparto de actores encabezado por un envejecido Richard Burton, y la enfermera que le hizo la vida imposible a Jack Nicholson en "Álguien voló sobre el nido del cuco". Dos de los protagonistas de "Conan el bárbaro": Max Von Sydow y James Earl Jones tienen breves intervenciones. De nuevo Linda Blair, esta vez más crecidita, al menos sirve como estímulo sexual al espectador.

Ennio Morricone no se luce lo más mínimo con sus partituras, es una de las -afortunadamente- pocas ocasiones en las que apenas se le oye.

La peli es aburrida y pesada con ganas y no tiene ni una sóla escena de miedo. No le llega ni a la suela de los zapatos a su predecesora. Desgraciadamente esta secuela hace honor al dicho de "Segundas partes nunca fueron buenas".

Francamente, los que mejor lo hicieron de todo el equipo fueron los saltamontes.

Pésima.

Me sigo quedando con la primera.

Antes que volver a ver esta segunda parte prefiero ver "El día de la bestia", o incluso a Iker Jimenez.
cartagenero_humilde