arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
7
6,1
1.487
votos
Sinopsis
Popeye Doyle, un rudo policía de Nueva York, llega a Marsella con la intención de capturar a Charnier, un peligroso y escurridizo traficante de heroína que opera desde Francia. Tiene el deber de colaborar con la policía local, pero su carácter impetuoso lo empuja a actuar por su cuenta. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2008
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aceptable secuela del clásico de Billy Friedkin "The french connection", aunque no tiene la acción ni el ritmo trepidante de su predecesora.

Al rudo policía "Popeye" Doyle le toca esta vez irse a Francia para atrapar al traficante Charnier (de nuevo Fernando Rey). Una vez que llega Francia no para de meterse en líos. Allí entabla amistad con un blando policía encarnado por el siempre inefable Bernard Fresson.

Hackman se siente en Francia como una monja en un sex-shop, no sabe ni papa de francés, todo tiene que hacerlo con gestos.

En muchos momentos la actuación de Hackman en esta segunda parte iguala en calidad a su primera actuación del policía Doyle.

A Fernando Rey cada vez dan más ganas de estrangularlo.

Posiblemente la escena final sea lo mejor de esta peli.

Lo peor:

El ambiente en el que esta situado Hackman.

LA FRASE (Hackman diciéndole a Bernard Fresson):
-----------

"Llevo 14 años en la policía, y las drogas que salen de su pais han matado a más gente que yo"


Película recomendada sobre todo para los fervientes admiradores de Hackman.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados