Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2008
Sigo sin comprender por qué, a pesar de que los efectos especiales mejoran gracias a esto de los ordenadores, se invierten muchos más millones que antaño para producir películas, y surgen nuevos guionistas (aunque sin ideas nuevas), hacen remakes mucho peores que su predecesores.

Este es un claro ejemplo en "Carretera al infierno". Este filme no tiene el ritmo trepidante y el suspense de su predecesora. El John Ryder de Sean Bean no llega ni a la suela de los zapatos al Ryder de Hauer. Bean no llega a convencernos en ningún momento de que es un asesino loco, ni tiene pinta de eso.

La parejita protagonista la componen unos "actores" que lo que hacen la mayor parte del tiempo es gritar, en lugar de interpretar.

Aunque algunos detalles de la primera versión son corregidos por este remake (y esos pequeños detalles nos hacen más creible la peli), sigue sin tener la calidad, el buen ritmo y suspense que tuvo su predecesora, a excepción de algún sustillo de nada.

Lo único atractivo del filme es el cuerpazo de Sophia Bush, y ni si quiera sale en pelotas.

Un remake, como muchos otros, innecesario.

¡¡A ver qué mierda de remake nos hacen ahora!!!!

¡¡A ver si los guionistas se estrujan un poco más el cerebro y se dejan ya las copias mierderas!!!!!
cartagenero_humilde