Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Terror Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2008
Una película impresionante, que te dejará pegado al asiento desde el primer momento. El director Tobe Hooper persigue desde el primer momento el efectismo, y lo consigue.

Este filme nos muestra hasta qué punto de locura extrema es capaz de alcanzar el ser humano, aunque con momentos muy inverosimiles y decepcionantes. La fotografía y el reparto de actores son más bien mediocres, pero no obstante el filme consigue angustiarnos y darnos unos cuantos sustos.

Lo que verdaderamente nos causa pánico no es el hombre de la motosierra, sino el ambiente en el que se sitúan los protagonistas, una casa aislada, vieja, en medio de un bosque solitario, a medio oscuras. Si la acción hubiera transcurrido en una ciudad llena de gente, a plena luz del día, y aunque hubieramos visto al tío de la motosierra, no nos habría causado impresión.

Lo que realmente nos causa el miedo en la mayoría de las películas de terror son los lugares, (normalmente castillos, mansiones y casas abandonadas en lugares -como por ejemplo bosques- solitarios y oscuros) y no los psicópatas y monstruos.

Otro claro ejemplo es "El proyecto de la bruja de Blair".

"La matanza de Texas", supuso el debut en la dirección de Tobe Hooper, consiguiendo así un filme notablemente tenso, cruel y muy aterrador que caló inmediatamente entre el público.

No apta para personas con problemas cardiacos.

Una película imprescindible para los amantes del gore y el cine de terror.
cartagenero_humilde