España España · murcia
Voto de Borjare:
18 de septiembre de 2008
Acabo de ver esta película y no me puedo creer lo sobrevalorada que está. Normalmente suelo meterme en esta página para ver películas de calidad y suelo acertar con la película que veo... Pero, en este caso he quedado decepcionado. Iba buscando un buen film de terror para ver, ya que hace tiempo que no veo uno decente y creo, solemnemente, que me he equivocado con The Mist.

Viniendo de este director, que ha hecho obras maestras como " la Milla verde" o "Cadena perpetua" no me explico cómo ha hecho esta "película"... A pesar de esto he aguantado desde el principio hasta el final ( el cual estaba deseando que llegara) y me ha dejado totalmente indiferente. Pero bueno, con esto no quiero decir que haya gente a la que le entusiasme este film, pero creo que si lo que buscan es terror, no es ,ni mucho menos, la película adecuada.
Borjare