México México · celaya gto
Voto de astrid villar:
Bélico Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de ... [+]
9 de marzo de 2012
Una excelente historia basada en la segunda guerra mundial, en donde salen a relucir sentimientos de apoyo y trabajo en equipo para lograr así la supervivencia de un grupo que defiende con honor a su gente siendo un ejemplo de honor y heroísmo.
Los movimientos de la cámara son de gran velocidad de obturación, la cual logra obtener escenas que te acercan a la realidad de la historia; una cruda realidad en la que nos damos cuenta que la guerra va más allá de armas y muertes es una lucha de sobrevivencia y amor al país y a su gente, en la cual el compromiso y solidaridad son valores fundamentales para pertenecer a un batallón de orgullo.
Una película interesante dirigida por un grande del cine, sin lugar a dudas nos regala un material de primera calidad que perdura a través del tiempo, cabe mencionar que la actuación de Tom Hanks es sorprendente, una película que me emociona y logra cautivarme a través de una historia que aunque es cruda también es digna de ser nombrada entre las mejores, simplemente maravillosa.
“UN CORONEL QUE LUCHA INCANZABLEMENTE POR REGRESAR CON VIDA A UNO DE SUS SUBALTERNOS, UN HISTORIA CONMOVEDORA EN LA QUE A TRAVES DE UN RIO DE SANGRE SE DEFIENDE A UN PAIS CON VALOR, AMOR Y HONOR; CONVIRTIENDO LA HISTORIA EN UN GRAN EJEMPLO DE VIDA Y UNA PIEZA FUNDAMENTAL DEL CINE”.
astrid villar