Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
5
Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un acontecimiento trágico, la muerte de Alison (Christina Hendricks) y Peter (Hayes MacArthur), sirve como inicio para este melodrama romántico realizado a mayor gloria de su pareja protagonista, Katherine Heigl y Josh Duhamel, quienes interpretan a dos personas completamente opuestas cuya amistad con los fallecidos les obliga a hacerse cargo de su ahora huérfano bebé.

No hay mucho que contar de un trabajo de estas características. Los intérpretes cumplen, la dirección es sosa pero funcional y la historia, tan previsible como cabría esperar, mezcla romance (véase la relación de amor-odio que se profesan los personajes de Heigl y Duhamel) y ternura (todo lo que tiene que ver con el bebé) con desigual fortuna. Como la vida misma es una de esas películas que no molestan pero que tampoco ofrecen nada nuevo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow