España España · pobra
Voto de jesus:
27 de abril de 2012
De todas las películas de superheroes basadas en personajes marvel, esta sea probablemente la mejor. Puro entretenimiento, pero no entretenimiento idiota, sino del que siempre quieres más. Cuanta más destrucción, cuantos más peleas, cuanto más malo es el malo o cuanto más fuertes son los heroes más disfrutas.
Casi todos los superheroes que salen en la película tienen película propia y otros, como el personaje de La Viuda negra fue presentado en la segunda parte de Ironman, pero es en esta donde realmente queda definido el personaje, pues en aquella era un mero lucimiento de palmito.
Otros como Ojo de Halcón aparecen por primera vez.
La película tiene un total equilibrio entre acción y comedia, unos chistes perfectamente mezclados dentro de la acción.
Uno de los mayores aciertos de Los Vengadores es que ninguno sale más que otro en la película, todos tienen un cometido y por lo tanto, todos son imprescindibles. Y naturalmente, todos tienen su momento o momentos de lucimiento.
Incluso el malo, que en Thor no daba la talla, ni el malo ni la película, en esta es un malo de altura.
¿Cuál sería mi favorito? No sabría decirlo, pero es posible que Iron man tenga las mejores frases y que Hulk, a la tercera va la vencida, sea el mejor Hulk hasta la fecha.
La película cumple de maravilla con lo que espero de ellas: Que sean entretenidas y que sus personajes e historia me importen, incluso que el malo importe, porque sin un buen malo no hay una buena película. En esta película me importan todos por tanto mi es una gran película.
jesus