Moulin Rouge, amor en rojo

9 de octubre de 2006
Buen musical con sorprendentes efectos que nos preparan para el frenético ritmo al que el director quiere someternos durante el resto de la película. Con una buena banda sonora (muy bien encajada en el film), una fantástica ambientación y fotografía, y un buen ritmo; excepto la buena interpretación de Ewan McGregor, sólo la irregular actuación de algunos actores desmerece el buen trabajo general.

En resúmen, un interesante, original y buen musical.
David Jones
18 de junio de 2006
Baz Lurhman podrá gustar o no, pero lo cierto es que está revolucionando el concepto musical, y aún mejor, revitalizándolo, porque es un género hoy dia en prática vía de extinción, salvo casos aislados como la excepcional "Bailar en la oscuridad". Pero Luhrman está lejos del lenguaje feísta de Von Trier, y prefiere siempre la suntuosidad y el deslumbramiento, desde su inicial "El amor está en el aire" hasta este "Moulin Rouge".
porta
25 de septiembre de 2006
En general es una buena película, Nicole Kidman y Ewan MacGregor hacen muy buenos papeles, alabo a ambos pero creo que la mejor fue Nicole Kidman.

Si bien es cierto que tiene partes que pueden agobiarte por lo alto de la música vale la pena apreciar la mezcla de varias canciones tanto viejas como relativamente nuevas, eso demuestra que el cine y los musicales pueden ser reinventados.

Mi canción favorita es Come What May, expresa todo el sentimiento de la película, lamentablemente aunque Ewan MacGregor hace un papel genial no me parece que denote el amor que tiene por Satine, por lo menos no de la forma que yo hubiera esperado.

Sin importar lo que digan es un MUST SEE.
Sakura
2 de noviembre de 2007
La gente habla bien de esta película y no sea cuál es la razón por la que lo hacen. Es lo más malo que he llegado a ver en la vida, es una peli aburrida y qué no engancha nada, ni el argumento, ni los actores hace que te sumerjas en la historia. Realmente duré poco, no la vi entera, llegué hasta el momento que ponen un tema de Nirvana y fué cuando me cagué en los gayumbos, los calzoncillos tras esa escena me pesaron 2 kilos más.

Creo que Moulin Rouge es una mierda adornada con un lazo.
videodrome
28 de marzo de 2006
No me gustan los musicales, sin embargo, me gustó. Si estás en un momento bajo, no la veas, pues te llega.
La BSO es muy original, muy imaginativa, un recopilatorio de temas de muchos estilos adaptados a la película.
Guille