Haz click aquí para copiar la URL

Scary Movie 5

Comedia. Terror Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ... [+]
<< 1 3 4 5 6 10 >>
Críticas 48
Críticas ordenadas por utilidad
20 de mayo de 2013
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Publico esta critica a modo de advertencia, alarma no gastéis vuestro dinero en esto!
Creo que será la segunda vez que abandono una sala de cine ante un espectáculo tan malo.
Esta película (si se le puede dar el tituto de tal), es una sucesión de escenas de otras películas parodiadas sin ningún tipo de gracia ni sentido del ridículo. Es tópica, burda, soez, no tiene guion ni nada que se le parezca, en fin que con lo que vale hoy en dia ver una película en el cine, es como para echar a correr de la sala donde la proyecten
espronceda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de octubre de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vuelve la chorrada mayúscula del mundo cinéfilo. Las segundas partes no son buenas, dicen, pero esta saga ha ido disminuyendo en calidad a cada entrega aparecida. La primera escena quizás sea lo mejor de la cinta, con el carismático Charlie Sheen y la siempre extravagante Lindsay Lohan haciendo de ellos mismos, millonarios borrachos y peleados con la justicia. Antes los gags parecían algo chistosos, ahora simplemente nos queda el entretenimiento barato que llega a ofrecer sus parodias de otras películas famosas del momento como 'Mamá' o 'Paranormal activity' (bastante mediocres también, por cierto).

El guión es absurdo, como lo que nos esperábamos, las escenas están trilladas aunque nos sacan alguna sonrisa y el desarrollo es totalmente igual que las anteriores entregas de la saga. Realmente no aporta ninguna novedad al cine cómico y al cine de chorrada como se conoce popularmente. Este tipo de películas ganan mucho viéndolas con colegas y así es como recomiendo verlas. En buenas compañías aumentarán las risas considerablemente, aunque sea muy mala en todos los aspectos.
Paco Garrido
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de mayo de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He sentido gran decepción al ver que mi querida Anna Faris ya no es la protagonista... No tengo nada en contra de Ashley Tisdale, pero se echan en falta las hilarantes y absurdas gesticulaciones a las que Anna nos tenía acostumbrados. Alguna gente pensará que no son comparables, pero para mi es como prescindir de el mejor actor de spoof movies que ha existido , Leslie Nielsen, en "Agarralo como puedas"... No funciona...
Adrian Rodriguez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de octubre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La saga dejó de tener su gracia con la 3ª película y no han parada hasta terminar de machacarla en ésta. Tenue intento de mejorar lo ya destrozado, pero el reparto de las dos primera películas quizás no era tan famoso, pero que demonios, ¡te partías de risa con ellos!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
zicolirola
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de febrero de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quinta entrega de la franquicia de spoofs creada por los Wayans y indudablemente no puede compararse con las entregas anteriores, siendo ridícula y aportando una vergüenza ajena al propio espectador verdaderamente vergonzosa.

Ni tan siquiera con el prólogo con Sheen y Lohan, donde ya vemos que el perfil es terriblemente bajo, ya vemos que todo ha sido desaprovechado. Unos gags sucios que ya no hacen gracia y sufrirás una horrible estupidez durante la casi hora y media de película.

Una de las peores películas que recuerdo, rodeándole una aura de estupidez casi dañina. Sin funcionar ninguna de las parodias a filmes de terror como Mamá, La cabaña en el bosque o Paranormal Activity. Una película no solo ridícula comparada con las cintas de terror sino incluso por las anteriores secuelas de la propia saga. Vergonzosa hasta más no poder.
JasenV19
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow