The Canal

Terror. Intriga Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The Canal se convierte en una gran muestra de terror psicológico. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
14 de agosto de 2020
Me gusta el concepto y el ambiente que se vive en ese lugar cortado por un canal de agua que se convierte en un personaje más de esta historia de terror con buenos matices y que debe ser recordada. No es tan espectacular pero me ha resultado un buen thriller psicológico que puede asustar sin tener enormes efectos especiales.
Seeker
7 de abril de 2021
La película la tenía pendiente de ver desde hace años pero lo que sea no me ponía a verla y con el paso del tiempo y los tiempos que vivimos actualmente haciendo que me haya visto casi todas las películas actuales, pues me decidí por verla. No voy a decir que tenía grandes expectativas en la películas pero si expectativas que no se cumplen.

Para empezar, la versión en español no está mal, pero tampoco bien, es un poco "así asá", creo que fue doblada gracias a unos fans o no entiendo yo esto. Como ya digo, no está mal, pero el personaje que interpreta Evans necesita una voz más apasionada aunque tiene su toque que tenga una voz apagada.

Como muchos dicen, la película cuenta la típica historia de terror, de pe a pa, sin sorpresas en el argumento, con los personajes esperados interpretados de la manera esperada y la resolución de una historia que desde el minuto cero ya se conocía. En resumen, nada nuevo, nada que sorprenda y nada fuera de lo común. Es verdad que Kavanagh cuenta una historia que todos conocemos pero de manera diferente, o eso dicen, yo no lo veo así, es verdad que hay algunas imágenes y planos muy buenos pero eso no es suficiente para levantar esta película.
Adrián Wulf
10 de octubre de 2023
Muy bien, me ha gustado, muy bien realizada y muy bien actuada con un Evans magistral. Buena atmósfera creada. Es más terror psicológico, más sugerente que implícito, que te sumerge en su trama y pasas un rato muy entretenido frente a la pantalla. No es la típica cinta de terror a la que nos tienen acostumbrados, es algo diferente, con una realización magnífica del sr. Kavanagh. Así que, totalmente recomendable.
fernando mora lópez
5 de noviembre de 2017
¿Quién la calificó de terror? Ciertamente al principio del film da la sensación de ser una película interesante que puede llevar una buena trama, aunque ya el colorido de la película y la comunicación de los actores que es casi nula te deja sospechas de que no va a ser muy buena. Recuerda bastante a la película Déjame salir, mucho ruido y pocas nueces. A lo largo de la película te deja a entender que no te va a producir ni miedo, ni ningún susto, ni intriga alguna, no remueve ni una ápice de terror solo aburrimiento y unas ganas enormes de que salgan las letras poniendo FIN.
Patryway
<< 1 2 3 4