Pagafantas

<< 1 10 20 29 30 31 32
8 de enero de 2012
Pues si amigos, me propongo hacer esta crítica en menos de tres minutos, que es lo que tardaré en irme la pata abajo, pues este cocido que he comido no aguanta mas en mi estómago y necesita salir convertido en mis defecaciones.

Dejémonos de escatologias que me quedan ya sólo dos minutos. La película se supone que es una comedia. Yo no me he reido en todo el rato, es más da hasta pena, cual dramática película, o incluso pude pasar vergüenza ajena, no es dificil amigos, para nada.

Lo único bueno del film es la chavala argentina, la cual está tremebundamente buenorra, y provocará la erección instantánea del espectador heterosexual.

Lo demás no vale ni para que le den por culo, con todo el perdón del mundo amigos.
GUALDO
30 de octubre de 2009
Normalmente cuando uno ve una película que se llama "Pagafantas" mas o menos sabes que lo que vas a ver no es precisamente una obra de arte cinematográfica ni mucho menos, pero por lo menos te esperas ver algo que te haga pasar un buen rato y te rías, que al final es de lo que se trata en este tipo de películas. El problema viene cuando te encuentras un producto tan mediocre y tan rematadamente malo como este, es infumable de principio a fin, los actores son malísimos, en particular lo de la chica argentina es para matarla y todo lo demás es más que ridículo. Lo peor de todo es que siempre que intento darle una oportunidad al cine español me pasa esto, te encuentras una mierda de este calibre, en la que nada mas empezar resulta que salen un montón de colaboradores entre el ministerio de cultura, televisiones publicas, etcétera, etcétera, que se mantienen con el dinero del contribuyente y al final para esta basura, ¡pues joder con mi dinero no!, pero vamos es tontería.
artyom
1 de julio de 2009
...y van...ni se sabe. ¿De verdad, el cine español está tan falto de ideas que solo sabe recurrir a comedias románticas, dramas socio-laborales, drogas y sexo a raudales?
Como nota recordatoria, decir que el mejor de los últimos años para el cine español, en cuanto a taquilla se refiere, que es, a fin de cuentas lo que mantiene la máquina en marcha y no el supuesto arte de ciertos directores que se condirean incomprendidos fue el año de Alatriste, Volver y Los Borgia. Muchos ponemos a parir al cine de Hollywood, y sin embargo es el que se lleva toda la recaudación. El motivo: ¿Porque está mejor subvencionado?esa es una razón. ¿Porque ofrece MUCHA más variedad que el cine español?Sin duda alguna. Pero claro, para que te subvencionen hay que tener algo que merezca la pena ser subvencionado, véase Ágora de Amenábar, será mejor o peor, pero está claro que ofrece algo novedoso y sobretodo, diferente. Hablamos del cine de cómics, y aquí no se hace ninguna película de El Capitán Trueno o El Jabato. Vemos películas donde se habla del Almirante Horatio Nelson cuando aquí casi se desconoce por completo a un personaje como Blas de Lezo. No es que no haya alternativas, lo que no hay es ambición ni ganas de arriesgarse. Eso si, pásame un petas que me pone cachondo.
Mario
<< 1 10 20 29 30 31 32