Haz click aquí para copiar la URL

Pagafantas

Comedia. Romance Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)
<< 1 20 28 29 30 32 >>
Críticas 158
Críticas ordenadas por utilidad
21 de diciembre de 2010
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Pagafantas" es una película sin grandes pretensiones y, francamente, sin grandes argumentos a favor. Su trama es excesivamente increíble incluso para su mundo diegético, algunos personajes simplemente no cuadran o chillan demasiado con el conjunto y además, Julián López está desaprovechadísimo. La actriz argentina me parece que sobreactúa demasiado, hace que su personaje sea muy poco convincente.

En definitiva, entretenida de ver, pero con un guión muy flojito y pocos momentos sorprendentes.
antonio_corleone
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de diciembre de 2016
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un hombre está destruido porque su ex novia lo dejo. El ve una mujer de argentina y rápida mente son amigos. ¿Crees que él se enamora de ella o vuele para atrás con su ex novia?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alexander
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de marzo de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es divertida. Sin excesos, como muchas otras comedias españolas del palo. Nada memorable. Tiene sus gracias y al menos es cortita. Ahí se quedaría la cosa en condiciones normales. La ves, te ríes un rato y la olvidas. Pero no. Y es que esta peli toca un tema sensible. Como pagafantas profesional me veo reflejado y me recuerda lo bajo que se puede caer, lo mal que se pasa y lo mal que se lo haces pasar a veces a los que te rodean. Vamos que al final más que comedia es un drama y casi que te deja con mal cuerpo. Produce vergüenza ajena la actitud del protagonista (o no tan ajena cuando uno piensa que ha hecho cosas parecidas) y dan ganas de meterte en la pantalla y sacudirle un par de guantazos.

En definitiva, los chistes no compensan lo dramático de la situación. Cuando uno es un pagafantas entiende estas cosas.
cinefilo friki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de septiembre de 2009
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia con humor fresco y diferente. Desde el primer minuto llama la atención por su originalidad, mostrando que la risa no está relacionada con el dinero invertido. Acostumbrados al boom de las comedias románticas donde la risa se mezcla con el empalago o las comedias machistas donde la gracia está en la rubia tonta pechugona y el gordo baboso, esta comedia da un soplo de aire fresco a nuestros pulmones cada vez mas negros. Fuerte aplauso para director y actores.
CaoticaAna
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de octubre de 2017
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que vi el otro día en DVD, de no hace muchos ocho años, Dónde el protagonista, es lo que se denomina un paga fantas. Alguien que ya ha dejado a la novia, con la que a lo largo de la película volverá, para acomodarse. Cuándo no tenía necesidad, como él mismo decía.
Todo comienza cuando conoce a una argentina al bajar la basura, buscando en el contenedor las llaves de casa.
Entonces comenzará una amistad, pero él se creerá otra cosa porque le atrae físicamente.
Pero ella, vuelve a lo largo de la película con su novio argentino, queriendo las autoridades que se vaya de España al no tener los papeles, pero, él para ayudarla con su amigo abogado, pero sin terminar dice que se casen. Y así lo hace, largándose con su novio.
Eso sí, dará un vuelco, esta relación, como se irá viendo.
Tiene caídas y nuevas palabras en el lenguaje juvenil como: (Hacer la cobra), (Emul, quedarse inmóvil para colgar el abrigo), Todo los indicios de un paga fantas.
beadac231
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 20 28 29 30 32 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow