Pagafantas

21 de diciembre de 2010
"Pagafantas" es una película sin grandes pretensiones y, francamente, sin grandes argumentos a favor. Su trama es excesivamente increíble incluso para su mundo diegético, algunos personajes simplemente no cuadran o chillan demasiado con el conjunto y además, Julián López está desaprovechadísimo. La actriz argentina me parece que sobreactúa demasiado, hace que su personaje sea muy poco convincente.

En definitiva, entretenida de ver, pero con un guión muy flojito y pocos momentos sorprendentes.
antonio_corleone
7 de diciembre de 2016
Un hombre está destruido porque su ex novia lo dejo. El ve una mujer de argentina y rápida mente son amigos. ¿Crees que él se enamora de ella o vuele para atrás con su ex novia?
Alexander
19 de marzo de 2017
La película es divertida. Sin excesos, como muchas otras comedias españolas del palo. Nada memorable. Tiene sus gracias y al menos es cortita. Ahí se quedaría la cosa en condiciones normales. La ves, te ríes un rato y la olvidas. Pero no. Y es que esta peli toca un tema sensible. Como pagafantas profesional me veo reflejado y me recuerda lo bajo que se puede caer, lo mal que se pasa y lo mal que se lo haces pasar a veces a los que te rodean. Vamos que al final más que comedia es un drama y casi que te deja con mal cuerpo. Produce vergüenza ajena la actitud del protagonista (o no tan ajena cuando uno piensa que ha hecho cosas parecidas) y dan ganas de meterte en la pantalla y sacudirle un par de guantazos.

En definitiva, los chistes no compensan lo dramático de la situación. Cuando uno es un pagafantas entiende estas cosas.
cinefilo friki
11 de septiembre de 2009
Comedia con humor fresco y diferente. Desde el primer minuto llama la atención por su originalidad, mostrando que la risa no está relacionada con el dinero invertido. Acostumbrados al boom de las comedias románticas donde la risa se mezcla con el empalago o las comedias machistas donde la gracia está en la rubia tonta pechugona y el gordo baboso, esta comedia da un soplo de aire fresco a nuestros pulmones cada vez mas negros. Fuerte aplauso para director y actores.
CaoticaAna
20 de octubre de 2017
Una película que vi el otro día en DVD, de no hace muchos ocho años, Dónde el protagonista, es lo que se denomina un paga fantas. Alguien que ya ha dejado a la novia, con la que a lo largo de la película volverá, para acomodarse. Cuándo no tenía necesidad, como él mismo decía.
Todo comienza cuando conoce a una argentina al bajar la basura, buscando en el contenedor las llaves de casa.
Entonces comenzará una amistad, pero él se creerá otra cosa porque le atrae físicamente.
Pero ella, vuelve a lo largo de la película con su novio argentino, queriendo las autoridades que se vaya de España al no tener los papeles, pero, él para ayudarla con su amigo abogado, pero sin terminar dice que se casen. Y así lo hace, largándose con su novio.
Eso sí, dará un vuelco, esta relación, como se irá viendo.
Tiene caídas y nuevas palabras en el lenguaje juvenil como: (Hacer la cobra), (Emul, quedarse inmóvil para colgar el abrigo), Todo los indicios de un paga fantas.
beadac231