Moulin Rouge, amor en rojo

24 de octubre de 2008
Nunca conocí nada igual, será que me encantan los musicales y este es de lo mejor. No sé cuantas veces la he visto, nunca me canso. El despliegue artístico es insuperable, el vestuario soberbio. Una fantástica historia de amor y fantasía con un hada tan especial como Kylie Minogue. Adoro esta película y me quedo sin palabras para definir lo que me hace sentir, aunque suene cursi.
olimpo
16 de junio de 2010
Moulin Rouge es una auténtica obra maestra de nuestro tiempo. Desgraciadamente no es una película para todo el mundo, y el sobreexplotado cine actual de efectos digitales y explosiones ha tapado para mucha gente esta gran obra de arte.

Película para románticos empedernidos y amantes del teatro de lo absurdo (el propio Miguel Miura habría estado encantado) combina increíblemente cine, musical y teatro sin parangón, es difícil tocar techo con una película, pero Moulin Rouge lo hace posible. Todos los actores brillan con luz propia y la banda sonora es sencillamence excepcional, con temas actuales e intemporales fantásticamente combinados.

Sólo da lástima ver "Moulin Rouge" porque será muy difícil ver otra obra de arte como esta.
NinoRivera
23 de abril de 2008
El tema de instrumental dentro de la película es impresionante, para aquellos que amen la música y que les gusten las películas de drama o románticas este es el tipo de película que se adapta a todas esas características.
Es al mismo tiempo que dramática, cómica en según qué situaciones.
Nicole kidman cumple su papel a la perfección al igual que Ewan McGregor, los protagonistas, al que frente a las cámaras desprende todo su encanto y amor con sus poesías.
Eneri
12 de agosto de 2008
-La película Moulin Rouge, o como en México se traduce a "Amor en rojo"; es una utopía fantástica, que combina lo absurdo y lo musical para brindarnos un espectáculo caótico. Una fantasía bien planteada y estructurada que da como consecuencia un hito en el género de música y romance, el cual encantará a los fans de este tipo de cine.
CasimiroNoteví
16 de diciembre de 2009
Notable película, algo azucarada, pero asombrosa, tanto por la interpretación magistral de Nicole, como las puestas en escena, la calidad artística, el maquillaje y la música.
En un mar de delicias y excesos, se sumerge Moulin Rouge, y nos descubre que detrás del molino está la dura vida del espectáculo, donde puedes encontrar el amor, vivir la ilusión, la fantasía y sentir la tragedia en tu corazón.
Es una magnífica obra poco comprendida, quizás por pecar de empalagosa al principio, pero hay que mirar más allá de una show musical, porque tiene contenido, aunque el argumento sea algo pobre. Y ese contenido hay que buscarlo; no es oro todo lo que reluce (tanto en la película como en la vida real).
Ninfa de las Aguas