Encuéntrame

Thriller. Drama Cuando su novia desaparece, David decide rastrear su paradero, antes de darse cuenta de que quizá ella no es la persona que parecía ser. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
16 de noviembre de 2016
Así se presenta la película, que por cierto, no es un drama, como dice la etiqueta de la página web, es un thriller de cabo a rabo.
Una de esas cintas que a través del uso del fash-back, y de las pistas que va soltando, obliga al espectador a ser paciente y estar atento para ir sumando las distintas piezas y completar el puzzle.
No sé si el cariño que le tengo a Aaron Paul me ciega y la película es peor de lo que a mí me ha parecido, pero es un actor que, desde que co-protagonizara "Breaking bad" mi serie favorita para siempre, he visto todos sus trabajos, y para mí, siempre es lo mejor de ellos. Y en este thriller no defrauda, él sostiene una película, quizá tópica y algo tramposilla en su final, pero que merece la pena verse, aunque solo sea por su actuación.

Aaron Paul es un joven que busca a su novia desaparecida, y cuanto más descubre de ella, menos la conoce y más lejos parece estar. A través de flash backs vemos como la conoció, se enamoro, y la razón de su empecinamiento por encontrarla contra viento y marea.

Siento contradecir al anterior usuario que ha publicado crítica, pero el final no me parece almibarado.
Rufus T Firefly
21 de noviembre de 2016
Regular película de suspenso que relata la búsqueda desesperada de un hombre de su novia que simplemente lo dejo de un día para otro. A partir de este hecho se inicia una investigación que lo va a llevar a conclusiones muy inverosímiles y de escasa imaginación. Hay algunas persecuciones, algunos malos dando vueltas y numerosisimos
flashbacks que enredan totalmente una película monótona y con poca acción. Aaron Paul, con un peinado ridículo, pone cara de preocupado ante lo que le toca vivir pero igualmente su actuación esta acorde al film. Regular.
gustavof42
28 de agosto de 2017
Es una película totalmente bien trabajada tanto en guion como actuación, me gusta la forma que fue editada como van construyendo la vida de ambos personajes muy creativo, como un ciudadano común entra a tierras oscuras por amor, como se vuelve una fiera en transcurso de película, por encontrar al ser que ama, no indagare mucho el historia para no arruinar los que desean verla como dicen popularmente hacer un spoiler , no es mi objetivo , pero la película en general es buenísima, no pasa a ser una obra maestra, pero se defiende recomendada si deseas ver un suspenso que te haga quitarte tus uñas de la ansiedad le doy un 7 por su chocante final debieron ser mas creativos ....
Marlon Herrera
9 de septiembre de 2020
Fotos.
Es de esas películas, casi todas, que según van pasando los minutos, van empeorando, a marchas forzadas, implacablemente hacia el fondo del abismo, atraídas irremisiblemente por el mal absoluto, por el infierno del cine, esa sima abisal donde no llega la luz, donde viven los monstruos.
Pues eso, que empieza bien, chico guapo, chica guapa, venga a enamorarnos, pero algo huele a podrido en Dinamarca, amor a quemarropa, ella es demasiado bonita y activa y te lo pone demasiado fácil, a huevo, imposible, huele un poco a chamusquina, si algo parece mentira o es demasiado bueno, es porque es mentira y demasiado bueno, seguro, aunque mejor no le miramos el diente, vale, corramos un tupido velo y que pase felizmente el tiempo.
Un martillazo inopinado y muy a bocajarro, sí, he dicho martillo, en toda la sien resuelto con una triste tirita de medio milímetro, como si nada, fue una señal inequívoca, de la bestia, de que la película no era ni medianamente seria, más bien muy cachonda y carnavalera, y de que tampoco tenía la mejor de las opiniones de sus posibles espectadores, si en detalles tan fácilmente solucionables y descaradamente evidentes, actúan así, pasan tan olímpicamente de cualquier verosimilitud, imagínate cuando la cosa se ponga más grave, con el resto, obviamente será como la verbena de la paloma, una zarzuela, ni más ni menos, a por ellos.
Ella desaparece y comienza la investigación. Mucha mala gente, misterio y golpeo. Él sigue, don erre que erre, incansablemente, el más valiente entre mil, Eurídice y Orfeo.
Ferdydurke
15 de noviembre de 2016
Se nos presenta un correcto thriller, donde en todo momento tenemos la perspectiva de su protagonista (un solvente y correcto Aaron Paul, el chaval es buen actor), y vamos descubriendo junto a él las circunstancias alrededor de la desaparición de su novia, Claire.
Y ese es uno de los mayores aciertos de la película, un interés que va aumentando según conocemos más datos y hacemos nuestras propias conjeturas sobre qué ha pasado, y nos identificamos fácilmente con el personaje de David (Paul).
Sin embargo, una serie de errores impiden que la película pase del aprobado justo:
-Su duración (casi 120 minutos), a todas luces demasiada.
-El ritmo, quizá algo pausado, y con muchos (demasiados) flashbacks que no aportan absolutamente nada.
-No hay mucha tensión, quizá se deba a la inexperiencia de su novel director, pero una película así, con determinadas escenas, es un caramelo para un maestro del suspense. Aquí, sin embargo, todo está realizado de manera inocua, automática. No hay "alma", por así decirlo.
Continúo en spoilers para no desvelar demasiado del final:
ashartos
1 2 >>