Jurassic School

Comedia. Drama. Fantástico Tommy, un estudiante se ve forzado a cuidar a un bebé dinosaurio de su proyecto de ciencia. Rápidamente comienza a pensar en la criatura no sólo como una mascota, sino también como un amigo. Pero cuando el pequeño dinosaurio se escapa el día de la feria, Tommy debe encontrar una manera de recuperar a la criatura antes de que los adultos codiciosos vean primero al dinosaurio. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2017
Alguien por acá recomendó este pelicula clase B, así que me dispuse a verla y disfrutarla. Antes que nada, aclaro que me he fumado varias películas de "The Asylum", son tipos que se dedican a lavar dine... digo, a hacer movies de bajo presupuesto y sobre todo sátiras. Tal es el caso de "The Da Vinci Treasure", "Pirates of Treasure Island", "Transmorphers", "Titanic 2", "Sharknado", "I am Omega", etc, etc.

Comparando "Jurassic School" con este género, la verdad es que me agarró un derrame cerebral. Me siento totalmente estafado por la carátula de la película, porque esperaba ver al dinosaurio gigante y nunca aparece! Cómo me van a mentir de semejante manera? Ni siquiera es lo que parece. Han utilizando un "After Effects" del año 93 mezclado con una cartulina, ni siquiera es un dinosaurio, sino una loro mal pintado de muy mal gusto. Se supone que es una película para toda la familia, pero ni eso, es horripilante ese bicho, y pega unos gritos como si le estuvieran pegando a un gato. Sinceramente, el sonido es de un gato que sufre.

Las actuaciones no dan gracia, miran a las cámaras, se cagan de risa en los momentos tristes… hay un par de negras que parece que las sacaron de algún suburbio africano, o son esclavas que se las han alquilado a algún Jeque Árabe.

Tengo que admitir, que ya llegada la hora, cuando el loro empieza a los gritos y mezclan con una escena de ET en la bicicleta, me empecé a cagar de risa, era ya increíble. Se me explotó el bocho, entre la trama que parece haber sido escrita por mogólico de 7 años, las actuaciones de terror, y ese loro de cartulina… no me pude contener más.

Ni hablar del apartado sonoro, que lo han sacado de un juego de rol de los años 90s, no pega con ninguna escena, es un puto "midi" deprimente, posta.

Es al pedo puntuar semejante mierda.

Más en:
D Van Costis