Haz click aquí para copiar la URL

El secreto de Adam (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2016). 12 episodios. Una comunidad se desestabiliza cuando el hijo de una política, que se presumía desaparecido hace años, vuelve a casa. (FILMAFFINITY)
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
31 de julio de 2016
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No esta nada mal
Buen guion, buenas interpretaciones, buen argumento, un giro de los acontecimientos perfecto y un final que, a pesar de innecesario, te deja con ganas (aunque me imagino que la ambición de los productores por una segunda temporada les hizo hacer esto)
En general, es una muy buena serie.
Especial mención a Andrew mccarthy y liam james, brillantes interpretaciones
Clara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de septiembre de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es descorazonador viciarse con una serie, ver 5 episodios de un tirón, pasarlo mal con las desventuras de los personajes, odiar al malo... para que luego te vengan a joder con un último episodio repleto de golpes de efecto "inesperados" que no son más que una burdísima excusa para rellenar una más que improbable segunda temporada. Un último episodio que pretende estirar el chicle hasta el infinito y más allá pasándose por el forro los cojones la lógica, la coherencia o el más mínimo sentido del ridículo y/o el respeto por el espectador. Es irónico que la serie exponga las mentiras y falsedades de unos políticos para los que el fin justifica los medios haciendo exactamente lo mismo que parece presentar.
Después del episodio 12 me dan igual las actuaciones, los personajes, las intrigas y misterios seguidos con creciente interés a lo largo de los 11 episodios anteriores y me quedo con la sensación de que me han tomado el pelo... De todas formas, me resarce el saber que pese a los esfuerzos ímprobos de los guionistas por dotar de contenido una futura continuación, el secreto de Adam muere aquí.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jonkonfui
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de abril de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro de las series destacadas del 2016 ha hecho falta mencionar esta: The Family. Con un trabajo actoral imperdible y un manejo del guion bien destacado, lo cierto es que en muchos listados de recomendaciones me extraña que no aparezca esta propuesta de Jenna Bans.
Enrevesada, intrigante, manipuladora como la que más, la serie puede ser una forma de estudiar lo que es la elaboración de un trama y su despliegue en capítulos que logren ser muy consistentes. Aquí, como en pocas series actuales, hay elementos narrativos imperdibles.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de septiembre de 2018
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta magnífica serie titulada "The family", aunque en España le han cambiado el nombre por "El secreto de Adam" ha resultado ser muy entretenida, los constantes giros en la trama hacen que el espectador se mantenga en vilo y saque sus propias conclusiones al final de cada episodio.

La historia eso sí no es muy original, un niño desaparece y regresa diez años después generando todo tipo de interrogantes. Lo he visto anteriormente en la segunda temporada de la serie británica "The Missing" o recientemente en la española "La verdad". El niño pertenece a una familia de políticos que aprovechan lo que le sucedido para escalar peldaños.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
javitxu71
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow