Haz click aquí para copiar la URL

Star Trek New Voyages: Phase II (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie Online. 8 episodios. Es la continuación de la misión de 5 años de la serie original de los años 60, realizada por un grupo de fans, replicando los mismos decorados y vestuario, con la misma legendaria tripulación encarnada por actores semiprofesionales y contando con la colaboración de algunos de los actores y guionistas originales. Los medios mejoran con los episodios y sus efectos infográficos son de gran calidad. Son ... [+]
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
28 de mayo de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante la mejor serie de Star Trek en años, a la altura de la original de los años 60, a la que homenajea continuando su mítico viaje de 5 años en busca de nuevas aventuras y planetas, a la última frontera.

Cuando oí hablar de las fan-series, pensaba que eran peliculitas rodadas con videos caseros en el jardín de casa y con cuatro amigos. En este caso, nada más lejos de la realidad.

James Cawley, el alma mater de esta serie, imitador profesional de Elvis en los casinos, ha invertido su dinero en reproducir bombilla a bombilla y tornillo a tornillo el puente de mando y los decorados de la serie original. Son exactos. Y los efectos infográficos de las naves son impresionantes, de una calidad comparable a cualquier película de cine actual. Es el sueño de todo trekkie hecho realidad.

Como actor, interpreta a un Kirk perfecto, en gestos y expresiones. El es Kirk, el auténtico. Los otros actores, semi-profesionales, cojean algo y a Spock lo interpretan en los ocho episodios rodados tres actores distintos.


En este homenaje han participado actores y guionistas originales de la primera serie, incluso el hijo de Roddenberry y su viuda, la fallecida Majel Barrett. Walter Koenig y un inconmensurable George Takei interpretan unos magníficos papeles en unos episodios irrepetibles.

debido a que la serie no se puede comercializar, es de acceso gratuito por web y se puede descargar con subtitulos en español en www.trekminal.com o en su página en inglés.

No se la pierdan.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de octubre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras finalizar "Star Trek" (1966-1969) y con tan solo tres años en el aire, se programo una nueva serie para completar los cinco años titulada "Star Trek: Phase II", pero se decidió mejor dar inicio a la saga en la pantalla grande.

El productor y actor James Cawley decidió retomar la historia del U.S.S. Enterprise en el 2003, pero para presentarla especialmente por internet. La serie ha sido traducida en español, alemán, italiano, portugués y japonés.

La serie es conocida como una de "fan-series", dicho de otra forma, rodada por seguidores. La serie cuenta con su propio web, avanza siempre y cuando, disponga de los fondos, provenientes mayormente de donaciones.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de abril de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Buenísimos efectos para una serie realizada por aficionados y fans de StarTrek.
Buenísimo que se disponga de muy buenas traducciones y varios formatos para Internet de forma gratuita.
Y la contra es que se nota la impronta aficionada, con actuaciones mediocres a veces rayando en lo patético (si William Shatner es ya un actor mediocre, James Cawley tratando de meterse en sus zapatos linda con lo indigerible).
Si bien muchos de los argumentos recrean la temática de los viejos capítulos de la serie original, a veces se tornan sosos o inentendibles porque no son presentados con la claridad necesaria. Supongo que es porque se dan por sabida cosas que solo los fanáticos "trekkies" entienden.
Muchas veces la dirección de escenas es lenta, le falta agilidad, sobre todo cuando interaccionan los actores de carne y hueso.
Menciono que soy admirador de Star Trek, pero lo que he visto de esta "franquicia aficionada" me ha aburrido sobremanera.
Creo que es una serie solo para los fanáticos de SciFi y dentro de estos solo para los de Star Trek.
Cris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow