Forky Asks a Question: What is a Friend? (Ep) (C)

4,7
2019
Animación. Comedia | Pixar. Spin-off. Cortometraje (animación)
Forky comparte su idea de lo que es ser un buen amigo, según su limitado contacto con el mundo. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2020
Entiendo que Forky es un juguete al que se podría considerar como si "acabase de nacer". Es entendible que no entienda cosas y se las pregunte, como pasaba en Toy Story 4. Pero el llevar al extremo su estupidez, como sucede en este corto (y en los de esta serie de cortos que he visto), considero que lo estropea totalmente. Al menos para mí, no tiene la mínima gracia, si es lo que se pretende.

Me parece igual de patético que por ejemplo como han llevado a forzar al extremo la estupidez de Homer Simpson en las nuevas temporadas.
D_C_G
28 de marzo de 2020
Segundo corto que lanza Pixar y Disney+ del hilo ''Forky hace una pregunta''. Al igual que pasó con el anterior, se vuelve a tocar un tema cotidiano. En éste caso le toca el turno a la amistad. ¿Qué se puede decir sobre ella en apenas 2 minutos que dura el corto? Pues Pixar consigue que, en pocos trazos, el público pueda sentir, en cierta medida, lo que es.

El público al que van dirigidos estos pequeños cortos es, sobre todo, el más joven de la casa. Gracias a su particular protagonista, Forky, la nueva incorporación de la saga principal, tienen una ventana a su aprendizaje acerca de temas de la vida cotidiana y me ha parecido excelente. Es una manera de aprender disfrutando y los más pequeños de la casa lo harán con creces.

Este cortometraje en cuestión dura alrededor de 2 minutos y medio, lo cual hace que se vea con rapidez, pero demuestra el gran trabajo de Pixar y el mimo de sus obras, desde las más grandes hasta las más pequeñas, como ésta. Tanto éste como el resto de cortos están disponibles en Disney+.
John Kramer