arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Smother

3,3
1.090
votos
Año
2008
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Comedia
Sinopsis
Cuando pierde su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper (Dax Shepard) piensa que no puede ocurrirle nada peor. Pero se equivoca. Al llegar a casa, se encuentra con que ha llegado para quedarse su dominante madre (Diane Keaton) junto con sus cinco perros. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión que implica buscar trabajo, que su mujer busque desesperadamente un hijo; y lo que es peor: que su madre no quiera ... [+]
Críticas ordenadas por:
1 2 >>
9 de mayo de 2009
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece mentira que no se hayan parado a visionar su propia película antes de sacarla en las pantallas de medio mundo, expuestos a las críticas más voraces.
No vale todo para sacarte el dinero en taquilla, ni con Diane Keaton como reclamo.
Es, realmente, "infumable".
PRETORIANO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de mayo de 2009
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Por qué merece al menos 3 puntos? Porque algunos personajes resultan entrañables y porque algunas situaciones hacen reir (o, al menos, me hiceron reír.)

¿Por qué no merece más? Porque la comedia en su conjunto resulta fallida, lo cual es imperdonable contando con los recursos de los que se ha dispuesto. Ms. Keaton no representa adecuadamente el papel de sesentona patosa y dispersa; demasiadas frases tópicas en el guión (sí, a veces está claro que son paródicas, pero me temo que en otras ocasiones van en serio); la escena del funeral la hemos visto ya tantas veces en tantas películas (bueno, no exactamente en un funeral, pero quien la vea sabrá qué quiero decir);... En resumen, no la recomendaría.
golondrina europea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de agosto de 2009
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
... no sé qué habeis hecho para aceptar el papel en este horror de película. Sólo espero que esta cinta os sirva como horas para la comunidad, porque otra cosa...

Horrorosa cinta con una historia estúpida y sin sentido. Pocas veces recuerdo a algún actor secundario con un papel tan inútil como este.

Film totalmente prescindible y con una clara recomendación de no visionarlo: hay cosas mucho mejores que hacer en 97 minutos.
C K Dexter Haven
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de mayo de 2009
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como es posible que actrices de la categoria de Keaton y Tyler se tengan que rebajar a films cutres como este. Sin apenas gracia ninguna resulta patético encontrarte con la actriz de "Annie Hall", haciendo de esquizofrénica sin humor en una película que nunca se debió estrenar en cines. Una perdida de tiempo con todas las letras.
pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de noviembre de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca antes había criticado una película, pero esta desde luego merece la pena. Smother pretende ser una mezcla del clásico cine independiente norteamericano en clave de comedia romántica. Huye del cine bien hecho en búsqueda de una originalidad y frescura que no existen. El guión lo ha escrito un jefe de bomberos en el mejor de los casos. Y para terminar de estropearla Diane Keaton da rienda suelta a su insoportable risa histriónica. Liv, quién te engañó para meterte en esta aventura?
moneke
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados