El sótano

Terror. Thriller Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), un icono de la moda, y su chófer son secuestrados por un asesino en serie y encerrados en un sótano de Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una relación especial. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
9 de marzo de 2007
Película de derroteros similares a saw, aunque salvando las distancias, claro, previsible desde el primer minuto,no engancha al espectador en ningun momento, además en ocasiones la historia se vuelve un tanto absurda y sin sentido,intentando poner en tensión mediante un recurso harto explotado, como son los sustos de sonido.
Por todo esto os recomiendo que si la quereis ver espereís a que salga en dvd y la veis en casita, y os ahorrais la pasta del cine.
Vader
12 de marzo de 2007
Vamos a ver... ¿quién ha sido el que ha comparado esta peli con "saw" y cosas por el estilo?. No os engañéis porque si alguien esperaba ver gore y casquería que vaya al carnicero del barrio. Siendo estrictamente objetivo sólo hay un minuto de metraje (el primero) que podría ser comparado a pelis del género "salvajadas a granel" ya que lo demás es...es.... pues lo diré: una autética defecación fílmica. Absurda la cojas por donde la cojas; a los 10 minutos se te van las ganas de seguir el argumento; te da igual que maten a la prota, que se raje las venas o que se desnude y nos enseñe su cuerpo divino (que es lo único interesante que tiene la amiga Cuthbert, porque de actriz tiene lo que yo de obispo). En fin, una muestra más de como está ultimanete el patio Hollwoodiense.
RYO
24 de marzo de 2007
Le debo mucho a Roland Joffé y le estoy muy agradecido por haber dirigido “Captivity”. El motivo de que no le doy un 1 y por el que le doy las gracias al director por esta película es que llevaba varios días durmiendo poco y mal y con “Captivity” me he echado una siesta de las que hacen afición.

“Captivity” es más de lo mismo. Otro coñazo más que copia a “Saw”. Es aún peor que la otra copia que salió no hace mucho, “Mentes en blanco”. El argumento es una gran patraña y la dirección de Roland Joffé es tan tópica como aburrida y desesperante. El director, autor hace ya mucho tiempo de “Los gritos del silencio” y “La misión”, se ha hundido en la oscuridad. Quizá ha recibido unos consejos del doctor Boll para mejorar algunos detalles en la dirección. Y si los ha recibido se notan, eso desde luego.

Y Elisha Cuthbert siempre será recordada por ser la hija de Jack Bauer porque por su carrera cinematográfica desde luego que no. Su interpretación es nefasta y lo único por lo que destaca su presencia es porque el espectador puede hacer ejercicios con la mano. El resto de secundarios tan tópicos como aburridos (y eso sin contar los que me he perdido tras quedarme sobao).

Coñazo importante pero que por el motivo que he dicho en el primer párrafo y los ejercicios manuales citados en el tercero no le doy un 1 y le regalo un 2. Y Roland Joffe puede darse por contento porque vaya peliculita se ha marcado.
Pataliebre
24 de julio de 2007
Lo admito, tengo debilidad por Elisha Cuthbert, basta decir que está muy buena, pero me gusto mucho en La vecina de al Lado, pero es que esta película es lo peor de su corta filmografía, la película es mala hasta decir basta, es más, pasados 15 minutos raro es que la gente no se quede dormida, sino que a lo mejor le da igual lo que le pase a la protagonista. Después tenemos a otra persona que resulta que también está secuestrada por el malo maloso que es patético, en vez de hacer la vida imposible a los protagonistas, como debería hacer un secuestrador, le basta con que elisha se ponga prendas de ropa(bufff que malo es). Roland Joffe lejos está lejos de esa magnifica película llamada La Misión, es que además solo hay una escena que contenga algo de tensión y por encima está mal rodada, peor no se puede hacer
En fin, película mala que no recomendaría ni a mi peor enemigo
oyinil
31 de agosto de 2007
Película lenta a no poder más, un malo que no lo es tanto, pues sus torturas son bastante más flojas que en otros films de misma temática, ejemplo en “Área de descanso” (también malilla) el secuestrador o acosador es mucho más perverso y la atmósfera es más agobiante, aquí nos limitamos a maltratar sicológicamente a la chica de 24, una serie magistral pero donde estás deseando que la pija de Elisha Cuthbert se la carguen y deje tranquilo a su padre que no para de meterlo en líos, la peor de la serie, esta chiquita mimada, aunque esté muy buena, pero sus actuaciones en cualquier película que ha salido deja muchísimo que desear, y con este film a las pruebas me remito.
Con esta temática del secuestro y visto lo bien que tenían preparada esa casa del terror se podía haber hecho mucho más, pues que la chica se vaya paseando con modelitos distintos y una luz fuerte de vez en cuando no es para morirse, además tiene la compañía de un inexpresivo acompañante que tarda muy poco en pasársela por la piedra, debe ser el estar encerrada lo que la convierte en más fogosa, por cierto en la cárcel de “Encerrado” son más crueles, ya que también tienen una luz potente y cada vez que esta se enciende tienes que decir el nombre y el número y si no contestas vienen los alguaciles y te meten una somanta palos que te avían. Eso es psicológicamente peor.
Solución, floja película que te hace desear un terremoto y los hundan a todos bajo el sótano y dejen de dar por cul…. (He dicho)
max
1 2 3 4 5 6 7 >>