China O'Brien 2

Acción O´Brien (Cynthia Rothrock) tendrá que ponerse las pilas de nuevo para enfrentarse a una banda de criminales que se ha hecho con el control de las calles de su pueblo. Por suerte para ella, podrá contar con la inestimable colaboración de sus inseparables ayudantes Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke), expertos luchadores en artes marciales. En unas escenas finales trepidantes, donde se pondrán a prueba las más altas técnicas de ... [+]
29 de enero de 2023
Bien pues esta es la segunda parte de China O Brien, y el resultado sin duda mejora su anterior primera parte.

Aquí tenemos un film mejor filmado, mas entretenido, con mas acción, mas peleas y mejor ritmo, la primera parte se hacía algo lenta y pesada, y no tenía demasiada acción, salvo en su recta final, mientras que aquí se va mas directamente al grano lo que es de agradecer.

La trama sigue siendo sencilla pero efectiva, en este caso China se enfrentará aun grupo de secuestradores y extorsionistas, regresa algunos personajes de la primera, como el indio y el novio de China, Richard Norton, quienes repartirán estopa de lo lindo contra una serie de contrincantes bastante conocidos por los fans del género de acción/artes marciales, como Jamie Blanks, creador del Tae Bo, Chris Cassamassa, el actor que encarnó a Scorpion en la peli de 1995, Mortal Kombat, y su serie Mortal Kombat Conquest y Peter Malota, un luchador de taekwondo albanés, amigo de Jean Claude Van Damme, y que ha aparecido en muchos films suyos, como Doble Impacto y The Quest, como luchador español.

Una entretenida cinta sobretodo para fans del género.
Mefisto