Haz click aquí para copiar la URL

Un inquilino peligroso

Thriller Tras una larga ausencia mientras estudiaba, Kristen regresa a su casa y conoce a Jake, un extraño que vive alquilado en su antigua habitación. Pronto descubre que el joven esconde un pasado oscuro. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
14 de septiembre de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un psicópata con, al parecer, presuntos traumas sexuales, pretende llevar una cómoda vida y encubrir su peligrosa personalidad.

Estamos ante un thriller sin capacidad argumental, estética, narrativa o visual, cargado, además, con un ritmo plano y soporífero: es todo lo que nos ofrece este "Inquilino peligroso".

Los actores surcan el itinerario cinematográfico de manera anodina, encarnando a personajes estereotipados que se mueven con desgana en escenarios mil veces vistos en estos productos televisivos.
La intriga, la tensión o la inquietud (características ineludibles del género) brillan por su ausencia; y con innumerables momentos reiterativos una veces, y tiempos muertos otras, que resultan insufribles.
Y es que en el fondo, el guión es inexistente, y la historia se alarga, de forma artificial, hasta la desesperación del espectador.
Como colofón, la secuencia final es fútil e intrascendente, rompiendo toda expectativa de ver algo con un mínimo de emoción.

Una película, en fin, indolente y llena del más absoluto vacío.
Luis Ángel Lobato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de abril de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Soy un autentico fan de las películas de este genero, regularmente no me importa que la mayoría de este tipo de películas sean un poco bobas o inverosímiles, me interesa entretenerme y pasar un buen rato pero esta película es bastante mala, prácticamente no genera tensión, tampoco empatizas con los personajes y como ya comentaron anteriormente, es muy repetitiva con algunas escenas. Yo no la recomiendo ni para un domingo. Sigo la critica en la zona de spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pedro Treviño
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow