Jessie (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2015). La serie sigue a una adolescente soñadora de Texas, Jessie (Debby Ryan), que se traslada a Nueva York y comienza su vida fuera del medio rural. Ella consigue un trabajo como niñera para cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con los cuatro niños, uno de sus amigos imaginarios y una extraña mascota. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo ... [+]
7 de julio de 2015
Los personajes son tan superficiales que dan pena, y el personaje del niño hindú está tan mal llevado que se sumerge una y otra vez en el racismo.
Las risas enlatadas taparían los silencios incómodos. Vergonzosa
jrilova
21 de julio de 2014
Jessie es una producción televisiva difícil de criticar, pues tan solo se trata de una serie de adolescentes más de Disney. No es nada sugerente, pero tiene un toque de gracia que la hace entretenida en ciertos aspectos. Desgraciadamente como Shake it up o Mi perro tiene un blog, no sabe mantener la constancia, lo que la convierte en un revoltillo indigestible de episodios machacones que creen ser graciosos, pero son solo para adolescentes. Por lo menos no se trata de un producto de cine y tan solo es una serie de TV, eso es bastante mejor, pues si está en la tele, hay una fácil solución,...cambiar de canal y ver otra cosa.
DEcinePlus
12 de marzo de 2016
Una de las series bastante prescindible e insoportable es Jessie, una chica texana que se reveló contra su padre que es militar y dejó el campo militar para buscar un nuevo porvenir. Lo que no estaba en sus planes es cuidar los insolentes cuatro niños de la acaudalada familia adoptiva Ross bastante hiperactivos y con su buenaondismo trata de dominar la situación, y a la vez, ser la más consejera de los niños por lo que fue el emprendimiento de su sueño principal ser actriz aunque es tanto fregada, permisiva y egocéntrica, incluso con el perezoso, reparista, amargado y sarcástico mayordomo Bertrand que ni le va ni le viene lo que pasa en el edificio pero a duras penas le colabora a Jessie en lo que necesite. Con el portero Toni interactúa mejor y demuestra grandes sentimientos por lo que alguno de los chicos Ross le da el empujón para tener la gran aventura, y quiere ser más que su amigo.

Los hermanos hiperactivos Ross tienen su estereotipo bastante peculiar aunque unos sobresalieron mejor que otros:

Emma: la mayor de la familia Ross una chica bastante efusiva, obsesiva con la moda, irritable y cínica en la que quiere elabora sus cosas a su manera. Se lleva bien con Zuri.
Luke: el segundo de la familia Ross el más donjuán, confianzudo, atrevido, amante de los videojuegos, break dance y de las bromas, y no le gusta el estudio. No se lleva bien con Emma pero sí bien con Ravi. El veintiúnico chico que le dio picante y juego a la historia.
Ravi: el tercero de la familia Ross bastante inteligente que en los últimos tiempos se dedica a devorar libros y conocimientos con su chauvinismo hindú por dentro. Se lleva bien con Luke aunque le saca la piedra de vez en cuando y cuida a su tatacoa – la lagartija domesticada- la señora Kipling. No le va bien con las chicas como tampoco tiene buena vida social con otras personas
Zuri: la menor de la familia Ross creativa teniendo peluches y amigos imaginarios. Algo solapada e irritable pero aprecia a sus demás hermanos y es la que pasa gran parte del tiempo con Jessie.

Renglones aparte, con las demás personas que como no son moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo y tienen que lidiar con: la inmamable y odiosa inquilina Sra Chesterfield; la inmunda y matona niñera Agatha que tiene una hermosa hermana pero deshonesta Ángela que iba a reemplazarla en el cargo de niñera; y la enfermiza, problemática y ruda chica pesada Connie –literalmente hablando- que molestaba a Luke diciendo que estaba enamorado de él.

El escenario fue la concurrida ciudad de Nueva York con sus costumbres, el edificio que residen e incluso el parque que, lastimosamente estuvo destrozada y anodina desarrollaron gran parte de la serie.

Con el respeto que se merece la protagonista Debbie Ryan (Jessie) nunca me convenció ni como actriz como tampoco cantante ya que es demasiado acartonada y le faltó más contundencia y arriesgarse a los nuevos desafíos, no sólo en esta serie sino también en los no muy lejanos proyectos tanto actoral como musical.

Sólo queda por decir que la serie cumple con entretener y nada más. En fin, hubo Jessie para rato y cómo tuve que aguantármela hasta en la sopa y toca ver como los tres hijos de la familia Ross: Zuri, Ravi y Emma tienen que lidiar en un campamento de verano como lo es Kikiwaka y lo que les espera para adaptarse a la vida natural a las pruebas y a las aventuras a la que tienen que lidiar.
alfonso suarez
17 de enero de 2020
Serie ultra repelente que he tenido que aguantar desde hace muchos años en Disney Channel. Admito que a veces la veía por voluntad propia porque no había otra cosa, pero es que me revolvía la sangre de lo repelente que era.
Una chica que sueña con ser actriz (Debbie Ryan) trabaja como cuidadora-madre-esclava de cuatro niños insufribles, contestones y malcriados, que encima son los hijos de dos estrellas de Hollywood que son el verdadero motivo de que los niños sean así. Está Ravi (Karan Brar), estereotipo de niño indio sabelotodo cuya gracia es tener un dragón de komodo como mascota (eso mola, lo admito) y ser tan patético que todo el mundo se ríe de él, no tiene amigos, es un "nerd" etc, etc. Luego Luke (Cameron Boyce) cuya gracia es que le hace comentarios sexuales y subidos de tono a Jessie. Es el mas digestible de todos, pero también porque es el que menos protagonismo tiene. Las dos más insufribles son sin duda las niñas, Emma (Peyton List) que es pija a niveles cósmicos además de clasista y profundamente idiota, y Zuri (Sky Jackson) en mi opinión la peor de todos, la típica niña "Disney Channel" que es más lista que los adultos, respondona y materialista, siempre haciendo favores a cambio de que le den "pabos".
Jessie por su parte tiene un poco más de gracia (no mucha más). Se supone que es basta y ordinaria, y que nada le sale bien, pero tiene un trabajo de la leche, un novio guapete y además siempre va puestísima y maquilladísima (otro gran ejemplo para las niñas que van esta serie). No la veo yo tan desgraciada, pero supongo que aguantar a los cuatro niños-peste si acaba agotando. Por último está el mayordomo, Bertran (Kevin Chamberlin) que es el único que tiene algo de gracia porque pone en su boca todo los pensamientos que tengo yo sobre esta serie: odia a los niños, a Jessie e incluso una vez dice que está deseando morirse.
Resumiendo: no entiendo por qué las series para pre-adolescentes de Disney Channel tienen siempre que ser tan amargas, quiero decir, todos los personajes se dedican a lanzarse pullas unos a otros metiéndose con su aspecto físico, estatus social o en general la suerte que han tenido en la vida. Creo que se pueden hacer series de comedia buena sin necesidad de estar todo el rato machacando con lo mismo. Pero literalmente tú te pones Jessie y de cinco minutos de capítulo cuatro se los han tirado insultándose los unos a los otros con las insufribles risas enlatadas de fondo. Un capítulo tiene gracia, dos incluso, pero creo que llevamos ya cinco temporadas (más el spin-off del "Campamento Kikiwaka" que eso ya es de pesadilla) y el humor está muy gastado y resulta de verdad desagradable.
Después de tantos años hasta la tengo cariño, pero me resulta tan repulsiva que no puedo aprobarla. En su defensa diré que los actores tienen carisma, pese a llevarse la medalla de oro a la hora de sobreactuar.
Billy Joe Cobra
7 de septiembre de 2012
Sé que cuesta tragar el tema de las series de Disney como esta cuando se tiene ya cierta edad... Pero admitámoslo, todos hemos tenido 10 años, todos hemos tenido la oportunidad o la desgracia de ver series parecidas, todos nos hemos comportado como sus intérpretes... En fin: No critiquemos tanto y seamos consecuentes, que a los níños pequeños les encanta.
Sin lugar a dudas es de mis series favoritas (y no, no tengo 10 años, ni 6 ni 4 ni 2, tengo 22) por sus intérpretes, sus momentos tronchantes y sus constantes moralejas hacia el público infantil, que a más de un adulto le hará reir o, como a mi, decojonarme. Es cierto que Debby Ryan no tiene un gran talento, pero aqui queda compensada por el resto de actores, que lo hacen más o menos bien. Me llama la atención el Sr. Kipling, el cacho lagarto del hindú... Una mascota diferente pero original, y el mayordomo es buenísimo.
Lo que digo: Si tienes 3 años es una pasada, pero claro... Ahora que ya se es mayorcito, todas estas infantiladas tienen que ser un asco... POS NO!!!. Yo prefiero que los niños vean esto que El barco, Mentiras y gordas, Física o química o cualquier otra mierda preadolescente. Excelente!!!.
sergilopezarenas