Lotería (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (1983-1984). 17 episodios. Cada semana Patrick y Erik, representantes de la lotería, recorren el país para reunirse con los ganadores para asegurarse de que cobren sus premios. Las historias giran en torno a las personas comunes que de golpe se convierten en millonarios, y cómo esta suerte repentina cambia sus vidas. Cada episodio se sitúa en una ciudad diferente de Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2019
Sencilla serie emitida después de comer, e ideal para la siesta, en la una de TVE. El argumento es muy simple: dos empleados de la loteria de EEUU, ligeramente opuestos como buena buddy movie que se precie, viajan por los EEUU para comprobar que los ganadores de la lotería cobran su billete. Cada episodio estaba compuesto de tres o cuatro microhistorias, daba la impresión de estar basados en hechos reales, y asi se mezclaban en el mismo episodio dramas y comedias. Al final de cada episodio la voz en off nos cuenta como termina la historia de cada uno de los premiados.
peleon