arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Kill Katie Malone

3,1
35
votos
Sinopsis
Unos estudiantes universitarios deciden “comprar” un fantasma que se subasta por Internet. Ellos creen que es una broma y adquieren una caja, en la que se dice que se encuentra el fantasma de una sirvienta irlandesa. Pronto descubrirán que es real y el espíritu vengativo del fantasma comienza a causar estragos. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
15 de junio de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El atávico fantasma de una criada irlandesa (¿por qué irlandesa?, se preguntarán ustedes, y yo, y ella, y el director) es atrapado en una caja-mira que le costaba a los cazafantasmas-y vendida por internet cual bolsa de marihuana de estraperlo a trío de jovencitos de estos que podríamos definir en mi pueblo como "faltos". Deficientes, vamos... Bueno, pues el fantasma aparece, desaparece, vuelve a aparecer, hace frío, calor... Todo muy original y novedoso. Y en un despliegue de genialidad nunca vista en el séptimo arte al final de la cinta, el dire-actor, da un giro de tuerca que pasará a los anales del cine.
Yo aún me estoy limpiando.
Lo mejor: Que se pasa rápida, con los cuatro vodkas que me he tomado... ¿O eran cinco?...
Lo peor: Que uno no pueda acudir a un cine fórum con el tal Ramos Jr. y darle una tollina en la cepa de la oreja como se viene mereciendo.
No pierdan el tiempo.
javieritos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados