Kevin puede esperar (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2018). 2 temporadas. 48 episodios. Kevin Gable (Kevin James) es un policía recién retirado del cuerpo que está deseando disfrutar del tiempo libre y vivir tranquilo junto a su esposa y sus tres hijos. Sin embargo, en casa descubrirá conflictos más complicados que cualquiera que haya visto cuando patrullaba. Junto a Kevin, estarán sus antiguos y también retirados compañeros: Goody (Leonard Earl Howze); Duffy (Lenny ... [+]
6 de octubre de 2018
Kevin es un padre de familia que después de retirarse del cuerpo de policía intentará compaginar su vida personal con la familiar. En su casa vive con su mujer sus dos hijos menores y su hija mayor que vive en el garaje con su novio británico.

Es una serie que es más bien sosa si la tomamos en conjunto. En su primera temporada es la trama ya escrita pero en la segunda temporada se ve que se dieron cuenta de que bajaba la audiencia y la poca gracia que tenía y le cambiaron el argumento. En la segunda temporada su mujer muere y decide abrir una agencia de seguridad con una excompañera policía.

De los actores me suena obvio que Kevin James y luego Taylor Spreitier de «Melissa & Joe» (serie de TV) y de «Amytiville: el despertar» y también Leah Remini que es una actriz que yo conocí en «The exes» (serie de TV 2011). Esta es con la que se junta Kevin en la segunda temporada y la verdad es que se nota el nivel, sube algo pero no tanto como para que sea una buena serie si la tomases en conjunto.

Luego tenemos al personaje/actor más absurdo que es el novio de Taylor Spiteri esa o como se escriba; Ryan Cartwright del que he visto «Alphas» (serie de TV) pero que no me sonaba. No sé si es el actor pero al menos el personaje es más soso que el pan sin sal, superabsurdo deberían haberlo matado junto a la mujer de Kevin para la segunda temporada.

Total para no alargarme una serie que se deja ver que te ríes a veces pero que no es una gran serie. Incluso los personajes secundarios son mucho mejores.

Si te gusta esta serie puede gustarte «El rey de Queens» (serie de TV).

(Ni una película o serie sin crítica)
tipar