El increíble transplante bicéfalo

Ciencia ficción El Doctor Girard en un científico de renombre que lleva años experimentando en animales la posibilidad de realizar transplantes de cabezas. Además de con su mujer, convive con un vigilante de seguridad y el hijo de éste, Danny, un chico físicamente desarrollado pero que tiene la mentalidad de un niño. Un buen día, al doctor Girard se le presenta la oportunidad de experimentar con personas, más concretamente en Danny, al que coloca una ... [+]
27 de enero de 2017
Resultón film de serie B, con poco presupuesto, me temo, pero, sobre todo en su época, bastante imaginación.
Posee además la grata presencia de un muy estimable actor: Bruce Dern, que da una pátina de calidad al producto final. Un producto que se ve entretenidamente, hace pasar bien el rato... y se olvida con cierta facilidad, salvo la premisa de su enloquecido argumento.
No tiene especialmente nada realmente destacable cinematográficamente hablando, salvo lo comentado, pero gracias a la agradecida presencia de bonitas chicas y al desenfadado ritmo, resulta amena. Además, es de corta duración, lo que se agradece de veras.
En resumen, que es discreta pero entretenida, sin más pero sin menos.

Constancio