S.W.A.T. (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Thriller. Aventuras. Drama Serie de TV (2017- ). 7 temporadas. S.W.A.T. es un equipo de militares altamente capacitados para trabajar en todo tipo de casos en Los Ángeles. Daniel Harrelson es el teniente afroamericano del grupo, que se debate a menudo entre la lealtad a sus compañeros y la que siente por la gente de la calle. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2020
Lamento disentir con una crítica anterior, pero voy al grano.

La serie es un compilado de todos los tópicos típicos propios de estas series; incluso en las actuaciones.
El policía malo maloto que quiere la "justicia y verdad" y se zambulle en una piscina con pirañas, todas más malas que él, pero logra vencerlas porque es el super policía (lo de siempre bahhh. Chicago PD, LAW, y todas esas series tercamente ladrillos). Ladrillos como los de Minecraft, y así son las "actuaciones", el desempeño actoral que parece un mal hereditario de aquellas series de los 60s, quiero decir, poner cara de palo estreñido, el ceño fruncido y mirando al vacío mientras te largan la archi remanida frase estadounidense de película mala: "Oooye, Billy, ¡Ven aquí!", "tenemos compañía", "¡Demonios!" y todo el diccionario acotado y con camisa de fuerza de estos libretos pijirretos.
Capitán Escarlata hay uno solo, y lo respeto.

¡¡MALA!!
Marcelo Chagra
10 de abril de 2023
"S.W.A.T: Los hombres de Harrelson" es un interesante remake, creado por "Shawn Ryan" y sus episodios cuentan con guiones bastante buenos en términos generales. Buenas escenas de acción, tácticas, manejo de diferentes armas y con muchas dosis de persecuciones, secuestros, atracos, redadas antidroga, pero también operaciones en cubierto tanto en suelo americano como fuera del país.

Las actuaciones de todo el elenco me parece bastante bien trabajadas, además que se nota la preparación física en cada miembro del equipo S.W.A.T. y cuentan con un buen asesor en tácticas tanto militares como policiales y estos se nota en cada episodio.

Los vehículos utilizados en la serie son acorde a cada cuerpo, desde un patrullero hasta un furgón blindado y en general el vestuario está muy bien escogido, además de las diferentes armas.

Los efectos especiales, pese a un presupuesto no muy alto, están bastante bien logrados, pero un poco más de inversión ganaría mucha más calidad en general la serie.

La música no destaca mucho, pero cumple su objetivo y tiene presencia durante los episodios.

En resumen, una serie que entretiene al espectador durante todas las semanas, con buenas actuaciones y acción bien dirigida, pero con un presupuesto más alto, daría un gran salto de calidad.

Nota: 6/10
PabloElPuas
24 de noviembre de 2020
Buena serie de TV bastante entretenida que demuestra lo que hace la policía mejor preparada. Con buenos personajes, buenos guiones y la música de la original, no creo que nadie la odie . La recomiendo a los amantes de este tipo de series.
XAVIER05
29 de enero de 2018
Si os gustaba la seria de 1975, esta no os defraudará, todo lo contrario, solo con oír de nuevo la música se os pondrán los pelos de punta. Yo era un forofo de esta serie y cuando ví algún capítulo de la antigua hace unos meses, me quedé un poco triste, ya que se ve muy anticuada.

Pero al ver esta de 2017... me ha encantado !! No os la perdáis.
Carronxo