7eventy 5ive

Terror. Thriller El semestre está llegando a su fin en la prestigiosa universidad de Dreyskill. Los estudiantes, aburridos ante la preparación de los exámenes finales, deciden inventar un juego llamado "75". Las reglas son simples: Debes llamar a una persona por teléfono y asustarla lo máximo posible durante setenta y cinco segundos... Si cuelga o se oyen risas, tu pierdes... (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2008
Una película que sigue las características típicas de los asesinatos de jóvenes en fiestas-vacaciones-paseos, esta vez agregando la novedad de los llamados a desconocidos que es la tónica del juego de los 75 segundos. Las actuaciones no destacan, el argumento no se sostiene y hay situaciones absurdas inexplicables, sobretodo hacia el final. No es una película para disfrutar, ni siquiera para dedicarle una segunda mirada en el videoclub.
omiluz
22 de julio de 2018
Hace unos años unos chicos en una pijamada juegan a gastar bromas por teléfono. De repente, llega un hombre encapuchado con un hacha y hace una masacre con los padres de todos, que daban una fiesta en la habitación de al lado. Años más tarde unos chicos de universidad hacen una fiesta en una mansión aislada y deciden jugar a gastar bromas por teléfono sin saber que las consecuencias serán las mismas.

Película que vi hace muchísimo tiempo y que volví a ver hace unos días porque tenía un buen recuerdo de ella y la verdad es que sin ser nada especial a mí me resultó entretenida. Recordaba dos cosas; el personaje homosexual y la rabia con la que el asesino los va matando. Y ahora además viendo al director —su foto— entiendo por qué hay tanta mezcla interracial en la película.

Total, si tienes ganas de ver un slasher de los de toda la vida la verdad es que no es tu peor opción.

(Ni una película sin crítica).
tipar