Divorcio a la americana

Comedia Después de veinte años de matrimonio, la rutina está poniendo en peligro la relación de Dan (Frank Sinatra) y Valerie Edwards (Deborah Kerr). Deciden intentar solucionar sus problemas maritales pasando una segunda y romántica luna de miel en México pero, tras una fuerte discusión, se divorcian. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2014
Si perdonamos los excesos del guión y las inverosimilitudes de matrimonios y divorcios expres, la película hasta puede tener una cierta gracia, especialmente en la parte en la que hay un cambio de roles: Frank Sinatra es el soltero vividor y mujeriego y Dean Martin el responsable y autoritario padre de familia.

Aparte de eso, una película más de Hollywood con tópicos (en Mexico no creo que siempre estén de fiestas en las plazas de los pueblos).

Tiene más gracia como comedia generacional ( con la participación de Nancy Sinatra como hija de su padre, claro) que de enredo.

Deborah Kerr queda un poco perdida y se la ve incómoda en esta película. Una pena, porque es una gran dama del cine.

Pasable, pero fácilmente olvidable.
peleon