Haz click aquí para copiar la URL

Una familia disfuncional

Comedia. Drama Laura (Farmiga), debe viajar con su padre, Jack (Plummer), un delincuente, de Texas a California, acompañada por su propio hijo, Henry. Durante el viaje descubre que Jack está usando a Henry para distribuir marihuana, mientras que los antiguos socios de Jack les persiguen y Laura se enfrentará cara a cara con su ex marido. Con todo esto, terminarán por afrontar que son toda una familia disfuncional. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
21 de octubre de 2018
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Road movie de familia disfuncional, abuelo ausente que trafica marihuana, madre soltera amante de las mascotas e hijo gay que sufre bullying, el combo está listo para situaciones y encuentros que nos harán pasar un momento más que agradable. Si, hay cosas disparatadas pero en el conjunto se le perdona ya que es fácil encariñarse (o más ponerse en el lugar) de estos personajes. Después de todo se trata de cine independiente o "indie" como le dicen los norteamericanos, no hace falta decir que el presupuesto es reducido y el guión cae en un par de clichés sobre el reencuentro familiar y las segundas oportunidades.
Los personajes están bien desarrollados y los actores comprometidos con ellos. La protagonista Vera Farmiga se lleva los elogios como una mujer que daría cualquier cosa por un perro y por su hijo quién al ver la mala suerte de su mamá con los hombres termina por sentenciar: "Ahora sé porque te gustan tanto los animales". Recomendada.
CanallonJoe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de febrero de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Laura (Vera Farmiga) y su hijo Henry (Lewis McDougall) se ven obligados a viajar en coche con su padre y abuelo (Christopher Plummer) por medio Estados Unidos, tras ser éste expulsado de una residencia de ancianos por traficar con marihuana.

En las maletas: droga, pañales y un par de perros callejeros. Con este panorama, estamos ante una road movie que recuerda un poco a la que protagonizó en 1999 Richard Farnsworth, sólo que aquí el anciano protagonista aparca el sentimentalismo para abrazar el sarcasmo y los canutos.

Farmiga, McDougall y Plummer soportan todo el peso de la historia, forman un trío extravagante y disfuncional que funciona, pese a los tópicos. Merece la pena acompañarles en su viaje, no sólo por carretera, sino en lo emocional: un periplo refrescante que se sale de lo convencional.
Nashville
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow