Haz click aquí para copiar la URL

Locos de amor

Musical. Comedia. Romance La historia de cuatro primas que viven en la misma residencial y afrontan los diferentes situaciones que les pone la vida: amores, desamores y un sinfín de aventuras tragicómicas; todas en el marco de divertidas canciones interpretadas por los mismos personajes. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
29 de mayo de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde hace un muy buen tiempo la calidad del cine peruano ha mejorado y principalmente, fue eso lo que me motivó a verla.
Generalmente odio (no detesto, odio) las películas musicales, pero esta marca la diferencia entre esta otras películas de este emergente cine nacional.
La misma película te incentiva a tararear las músicas que suenan y no es aburrida. Es cierto! Son muy pocas las escenas sobreactuadas (como las del profesor de yoga) y sin embargo no se puede esperar menos de la gran calidad actoral de la Sra. Lorena Caravedo, quién con poco maquillaje sale bella como es; lo mismo para Gianella Neyra, una mujer que tampoco conozco en vivo pero preciosa a través de la tele y el cine.
Pienso que un toque gay le hubiera puesto más sazón y humor, pero está bacán.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
azcedo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de agosto de 2016
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se pelean y rejuntan, como excusa para cantar y pasar el rato.

Se lleva el cine de amigos, esa recepción de coleguitas -da igual género- de toda la vida que van de fiesta, borrachera y charlotadas, que comparten intimidad de amarguras y tragedias, de ayuda y socorro mutuo, con el don de llevarlo todo con buena sintonía de tropiezos alegres y cómicos; ya no más solitarios, sino conjunto de historias amenas y guasonas, que se comunican a través de esa sólida amistad, raíz de crecimiento de toda la estructura.
Comedia musical, alegre, festiva, ligera y fresca, de sonrisa incorporada en el rostro, acompañada de alguna carcajada esporádica y natural en su gracia sentida; romanticismo convencional, de típica telenovela sudamericana, con divertido ambiente e interior tolerable.
Canciones conocidas y pegadizas, que entonan el limitado y pobre actuar de sus intérpretes; “Vivir así es morir de amor, Quererte a ti, A esa, A escondidas, Eres tú, Gloria...” para ese coloquial enfrentamiento sexista, ellas desesperadas y lanzadas/ellos huevones y míseros, de entrañable patetismo, calidez risueña y dicharachero intercambio, que vive en su clásico televisivo de diálogos y escenario.
Teatrera rumba a cuatro notas que, sobre la hora, empieza a mostrar su escasez de ocurrencias y limitación en calorías nutritivas, excesiva duración para estructura tan acotada al común patrón esperado, de creatividad nula, jamás pretendida; empieza su ridículo con atractivo burlón y contento divertido pero, también es cierto que su centro de princesa, con príncipe al acecho, no da para su sobrada duración; el acomodado bajón, ante la falta de novedad y estímulo, una vez entrados en materia, desciende la motivación, el encanto e ilusión por ella.
Sabes el camino, lo sigue a pies juntillas, sin novedad de interesante revolución o intercambio válido donde, llegado cierto tiempo, únicamente el anhelo y seducción simpática de las añoradas canciones, mantiene el tipo.
Fondo bonito para un teorema de amor, de cuatro axiomas, que busca única deducción, interpretaciones reducidas y carentes, cubiertas por esa finalidad de bobada campechana, cándida y extrovertida, abrazada por dulces escenas festivas como recurso, en caso de insuficiencia argumentativa.
Se hace el tonto y el ridículo, entre atropellos y conflictos de amoríos que van a punto fijo; revoltijo suave, indemne y lacónico que no rompe ni quiebra, únicamente juega a rupturas tenues para entretener una estándar partida, de resultado consabido.
Hace tiempo que el cine peruano está ganando terreno, dentro de su modestia de medios y humildad de miras; ofrece, en esta ocasión, un cine familiar, inocente, de ternura y contento generalizado, suficiente para cubrir un tiempo informal de pasatiempo moderado, sin grandes expectativas.
Un ocasional tentempié que entra con ánimo gustoso, pero se estanca una vez se alarga su ya probado, escueto y convencional, sabor a película de sobremesa.
“Locos de amor”, ¡no tanto!, más bien juerga liviana, baja en grasas y de alcohol 0,0

Lo mejor; su espíritu simpático y amable.
Lo peor; larga, de actuaciones menudas y chicas.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es
lourdes lulu lou
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow