La mujer del predicador

Comedia. Drama. Fantástico El bondadoso reverendo Henry Biggs se da cuenta de que su matrimonio con Julia está en peligro debido a que dedica demasiado tiempo a resolver los asuntos de sus feligreses. Por si esto fuera poco, su iglesia se ve amenazada por un promotor inmobiliario. Desesperado, ruega a Dios que le ayude, y la respuesta es un ángel llamado Dudley, que traerá, al principio, más complicaciones que soluciones. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de febrero de 2010
Cuando veo que tiene de media una nota de un 4 con algo, no me deja de sorprender. Se trata de una película con un Denzel Washington genial y una Whitney Houston en todo su esplendor. Se trata de una pelicula entretenida que encierra un bonito mensaje. Dos horas que se te pasan volando. Por supuesto que la recomiendo. Creo que la he visto como unas 4 veces.

Disfrútenla!
kamach
10 de junio de 2008
Esta película no es buena, no señor. Es la típica película de rescate sentimiental a unas personas cuando creen que no pueden caer más bajo, por parte de un semi-angel que viene a la tierra a ayudar.

Navidad, nieve, sonrisas blancas y poco más...

Sólo hay una cosa por la que merece la pena ver la película: Whitney Houston, mi sempiterna diva. La pobrecita mía no ha sido llamada por el camino de la interpretación, pero para alguien como yo que cada vez que ve en el You Tube su interpretación de "And I am telling you ..." se queda abolutamente desarmada; para alguien como yo que adore su faceta más oculta y menos comercial, y para alguien que alucine con su voz... esta película es de obligado visionado.

Es divertido verla haciéndolo tan mal en el terreno de la actuación y convirtiéndose al segundo siguiente en un monstruo micro en mano cuando nos deleita con "I beleive in you and me", "Joy" o My heart is calling".

Lo mejor es que os compreis la banda sonora, porque la película no tiene nada reseñable a parte de las canciones.
saudade
6 de diciembre de 2011
Si que es lo que nos pasa poniendo un 4 a esta película y luego ves películas que no valen nada con auténticas notazas. Vale que sea una película típica de un domingo a las 5 de la tarde llena de buenos sentimientos pero eso que tiene de malo, a mi me ha emocionado varias veces y ha conseguido llenarme. Vale que no es la mejor película del gran Denzel pero cumple bastante bien con esa sonrisa que pone que parece salirse de la pantalla y esa ingenuidad, también una gran Whitney Houston en el apogeo de su carrera. Tal vez las personas que ponen un 4 a esta película deberían mirar en su interior e intentar ver esa cantidad de buenos sentimientos que te lanza esta película pero esto unido a buen cine con buenas interpretaciones y buen guión con previsible final pero no por eso deja de ser bueno. Película totalmente recomendable dura 2 horas y se me pasaron volando eso solo lo hacen las buenas películas. Un saludo y a seguir viendo cine.
Que glande es el cine
20 de marzo de 2011
Concebida casi como un telefilm, lo fía todo al magnetismo que desprende Denzel Washington y a una de las más importantes estrellas del pop de los 80 y 90: Whitney Houston. Las últimas apariciones públicas de la cantante han sido estremecedoras, muy deteriorada por sus problemas de alcohol y drogas.
Una pena, pues aquí aparece espléndida, my guapa, y con curvas, cantando “como los ángeles”, especialmente el tema “I believe in you and me”.

Indudablemente, contando con Whitney Hoston la presencia musical está asegurada. El otro atractivo del film es Denzel Washington que parece encantado con su papel de ángel aunque le han limado la picaresca de Cary Grant en “La mujer del obispo”, de la que es remake. Es uno de los pocos papeles cómicos en la carrera de este gran actor, que sabe sacar partido aquí a su sonrisa encantadora.
Después de un exhaustivo repaso a toda su filmografía, tengo que resaltar que Denzel Washington no está mal en ninguna película, y mejor o peor, siempre da el callo.

No le habría venido nada mal a este largometraje, algún que otro efecto especial para realzar algún gag de manrea que amenizara un poquito el film, demasiado serio en algunas fases.
Aparece en un papel secundario Lionel Richie, otro cantante destacado, aunque lo cierto es que la galería de secundarios no destaca sobremanera.

No es una película de gran recorrido, pero cumple su cometido y se deja ver.
Como “La Mujer del Obispo”, es recomendable verla en fechas navideñas, mas propicias para los buenos deseos.
Gabriel Ufa
5 de marzo de 2011
Divertida historia sobre la visita de un ángel a un predicador que se encuentra en una situación muy apurada, durante las celebraciones Navideñas.
Se trata de un remake de "La mujer del Obispo" de Cary Grant y Robert Niven, que en mi opinión tiene un reparto que no le llega a la suela de los zapatos a la original.
Puede que la voz de Whitney Houston sea espectacular, pero no es imprescindible en el guión mientras la anterior pudo haberse hecho en versión muda y tener el mismo éxito.
Supongo que eso es lo malo de hacer remakes, que corres el riesgo de que no funcione, como dice el refrán "nunca segundas partes fueron buenas".
mercurio
1 2 >>