Volando a casa

Drama Amy y su padre viven en una pequeña granja en Canadá. En un bosque cercano, Amy descubre un nido de gansos abandonado y decide criarlos. Comienza así una divertida aventura: les enseña a volar y los guía hacia tierras cálidas. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
31 de mayo de 2008
Una película muy bien hecha, con una fotografía excelente, e interpretaciones aceptables que nos enseña a través de su entretenido argumento que una cosa tan sencilla y tan solidaria como es el amor hacia los animales puede cambiar para siempre nuestras vidas (a mejor, por supuesto), y producirnos una sensación llena de paz espiritual que nos muestra que para ser feliz no hace falta ni ser millonario, ni tener mansiones, ni conducir un coche de última moda. Simplemente que hay cosas en este mundo, que las tenemos a nuestra vera, y no las sabemos apreciar (como salvar un nido de huevos de ganso y criarlos luego) y que sin embargo puede mejorar nuestro espíritu de personas, y aprender cosas nuevas y muy interesantes que puede hacernos olvidar (o por lo menos asumirlas mejor) las tristezas rutinarias de esta vida cruel e injusta. Conclusión, una película muy bonita, que nos enseña que la "esperanza" es lo último que se pierde.
SENEN
7 de abril de 2006
Preciosa película sobre la amistad y el valor de una niña que decide criar a unos gansitos y guiarlos hacía la libertad.
Calidad:7
Entretenimiento:8
Global:8 gran película, lo único que no destaco es el poco éxito que tuvo ya que apenas oí hablar de ella.
Saludos para todos
Guillermo
27 de junio de 2008
Mi modesta opinión, es la de clasificarla como una película familiar.
Quizá puedas olvidar el título, pero lo que siempre recordarás es el argumento.
Lo mejor de la película es la demostración del amor a los animales.
esmaca
7 de agosto de 2010
Filme donde se resalta la sensibilidad hacia el mundo animal, la ayuda del ser humano a la vida salvaje, en concreto a unos ejemplares de aves palmípedas del orden de las Anseriformes, de formas simpáticas y suaves, con plumaje básicamente gris, aves migratorias que viven en herbazales cercanos a lagos o ríos de Norteamérica. El argumento se centra en una jovencita que encuentra unos huevos abandonados de estos animales alados y a partir de ahí los cría e intenta sacar adelante.

La vista disfruta con estas aves, con las panorámicas de ellas volando sobre topografías de colores espléndidos y en definitiva por ser una película encantadora, de buenas intenciones para un público familiar e infantil a quienes se les envía un mensaje de amor y protección por el medio ambiente en general y animal en especial.
stefani
20 de mayo de 2008
Vale, quizás no es una película estrella, si se la compara con otras, pero he decidido darle buena puntuación por una cosa: el gran trabajo de adiestramiento que se llevó a cabo con los animales para que estos fuesen capaces de volar detrás de la chica.
Es cierto que muchas de las situaciones son un poco increíbles (¿aterrizar en un aeropuerto?) pero me parece una película muy tierna, lejos de lo que nos suelen poner en otros filmes de niños y animales (aquí por lo menos los bichos no hablan) y la música y los escenarios tampoco están nada mal.
nesseire
1 2 >>