Haz click aquí para copiar la URL

Sinfín

Comedia Plaza de toros de Las Ventas, finales de los 80. El mítico grupo "Sinfín" se prepara para tocar ante miles de fans. Sin embargo, las drogas se cruzan en su camino y Javi (Jorge Sanz) el cantante y líder del grupo, nunca llegará a pisar el escenario, truncándose así la brillante carrera de Sinfín. Quince años después, Iván (Dani Martín), el hermano menor de Javi, intenta triunfar como cantante. La discográfica le propone a su agente, ... [+]
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
3 de julio de 2006
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto que no es una gran peli, pero al menos es entretenida aunque caiga constantemente en los tópicos. Es un tema poco tocado por el cine español y que podría dar mejores películas.
Lo mejor la banda sonora (ojo, no las canciones que canta DAni Martín) sino las que ponen de fondo (Los Rodríguez, Sabina, Los piratas, el gran Quique González, etc.).

Lo peor: que se nota muy falsa, muy hecha para el lucimiento del cantante de El canto del loco.
presodemilibertad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de agosto de 2006
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que la película se deja ver, resulta entretenida y luce mejor que su hermana mayor "La Fiesta". Podría ser una película desenfadada, para ver en cualquier momento que no sabes que hacer, pero peca de pretenciosa. Intenta abarcar mucho y se queda en nada, en un paseo por ninguna parte. Además, el tener que ver a Dani Martín intentando actuar es horrible, que se dedique al play-back que es lo suyo.

Lo Mejor: "El Sevilla". Actuar, no actuará bien, pero es "mu salao"
Lo Peor: Como ya he dicho, el protagonista. Cada maestrillo...
Gndolfo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de diciembre de 2005
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala, muy mala. Una banda sonora de risa, una interpretación penosa, diálogos vergonzosos... y aún podría haber sido peor si a Dani Martín le hubiesen dado dos frases mas. ¡Luego nos quejamos de que el cine español está en crisis!
Sergio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de abril de 2006
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lamentable película, la música es espantosamente mala, el guión pésimo y las actuaciones bastante malas, sobre todo la de Dani Martín que es realmente mala.
¿Cómo es posible hacer una cosa tan mala?
DiegoA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de septiembre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin un argumento sólido, unas actuaciones simplemente pasables y con una estrella del pop-rock del momento se adivina fácilmente el semi-exito de la película. Queda claro entonces que el film en cuestión no es ninguna obra de arte.

Dejando a un lado los actores, la trama principal no es nada del otro mundo y, sin embargo, no es en absoluto aburrido el rato que pierdes viéndola, los escenarios son bastante realistas y las escenas elegidas representan bien la historia a contar. Por el contrario los diálogos son pésimos, con frases forzadas o sin sentido y difíciles de creer en muchos casos, las bromas y los gags logran entretener.

El que tenga pensado verla que no se espere algo sublime, más bien algo regular.
Majesho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow