Haz click aquí para copiar la URL

Trashin': Patinar o morir

Acción. Drama Josh Brolin es Corey Webster, un chaval que aprovecha el verano para acercarse hasta la gran urbe de Los Ángeles para labrarse una carrera como patinador profesional. Allí conocerá a Chrissy, la hermana de otro skater (jefe de una banda rival, los temibles Daggers). (FILMAFFINITY)
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
24 de enero de 2009
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Thrashin´" que es como yo la conozco, es la película de mi infancia, la cinta que he pinchado más veces en mi por entonces moderno video VHS, la que me hacía salir a la calle con mi patín y hacer "perrerías", montar la buya, armarla...respirar!!
La película vista hoy en día no tiene ese valor y uno se da cuenta de que no es tampoco gran cosa, pero yo aprendí a través del cine lo que era el valor e incluso el amor... yo no crecí con mami pinchándome "Grease", yo crecí con este valioso recuerdo y con el "debut" de los guindillas rojas picantes (Red Hot Chili Peppers); todavía sin tatuajes...
stikma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de agosto de 2009
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si alguien me pregunta que cuales son las películas que más he idolatrado, que más veces he visto o que más veces he alquilado en el videoclub durante mis años de infancia, sin duda alguna, además de Los goonies o Rebeldes del Swing, (que ya es un poquito mas nueva), diría Thrashin, patinar o morir.
Aunque ahora mismo, vista desde la lejanía pueda parecer absurda, básica y sobre todo, llena de imperfecciones, en su momento, era una de las pocas películas que me hacían vibrar, flipar e incluso inspirar en mis peripecias con el monopatín.
Con dosis de espectacularidad visual, emoción, adrenalina, romance, exaltación de la amistad, sentimiento de pertenencia a un grupo, enfrentamientos entre bandas, música molona, buenas dosis de humor adolescente, tipos duros a discrección, un Josh Brolin en plena adolescencia, que ya apuntaba maneras y un final de los que te dejan más ancho que castilla, ¿como un chavalín de 7 u 8 años no va a sentirse atraído, extasiado y entregado, ante semejante coctel americano?
scolme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de junio de 2016
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película imprescindible para los seguidores de las películas sobre "Skaters" que además logra entretener con una trama muy simple pero tremendamente efectiva con la que pasar un rato muy entretenido ... abstenganse de verla los que busquen similitudes con el cine de Ingmar Bergman y compañía.
Verdugo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de abril de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando patinan te ves sufriendo, como si tu también participaras en la carrera. Y con las cámaras puestas en el monopatín, te ves en plena carretera, como si el que patinara fueras tu.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cyya_999
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de agosto de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Patinar o morir (Thrashin) es magnífica!!

Su estética ochentera, su música envolvente y marchosa, esos macarras muy malosos con su vivienda "okupa" y su vestuario extravagante. Esos amigos del protagonista, cada uno de su madre y de su padre. Ese amor de verano que todos, de una forma o de otra, hemos tenido. Y para culminar, unas escenas de acción muy bien rodada y toda la película con un ritmo genial, lo que hace que la hora y media aprox. que dura la película se pase en un suspiro.
¿Alguien da mas? Pues el que no la haya visto, ya está tardando... ¡¡¡Imprescindible!!!

Y respondiendo a la pregunta del título de la crítica... Respiro para poder ver películas como esta.
Trek
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow