Titanes (Serie de TV)

6,3
3.312
Serie de TV. Acción. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 49 episodios.Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
8 de diciembre de 2018
Con tanta serie para toda la familia, da gusto ver una serie pensada en adultos con una estética oscura y violenta. Que vamos, que deben haber series para todos los gustos, y este en soplo de aire fresco para los que nos gusta las series serias, sin chistes bobos. Los personas son lo suficientemente intrigantes porque quieres saber de ellos, de sus motivaciones, los villanos se presentan poco a poco, y el equipo se une poco a poco. Buena intriga y buenos personajes, y los poderes tienen muy buenos efectos especiales.
harol
14 de diciembre de 2021
La primera temporada empezó bien, aunque se fue diluyendo. La segunda temporada no era gran cosa, pero entretenía. La tercera temporada ... la tercera temporada ... simplemente es muy, muy mala. Ni siquiera el hecho de recuperar personajes de otras temporadas compensa lo mala que es. Una completa desilusión, aburrida y vacía. Podría irme durante un rato, volver, y seguir con la sarta de estupideces de esta horrible tercera temporada, y parece que no te has perdido nada. El argumento de la última temporada es patético, y carece de sentido. Y cuando piensas que ya no puede pasar algo peor o más estúpido, cuando piensas que ya han tocado fondo, los guionistas consiguen superarse, y empeorar el resultado.
migfersaav
13 de enero de 2019
Cuando se confirmó el desarrollo de una serie centrada en los famosos Teen Titans de DC Comic todo fueron dudas, cuando encima se anunció su desarrollo como primera producción propia de una nueva plataforma de escaso contenido el miedo creció, cuando se publicó un primer tráiler donde la música era protagonista el miedo de shows anteriores de sus responsables acrecentó aún más mi desgana pero, cuando se estrenó finalmente, todo esto quedó como simple anécdota a demostrar ser un espectáculo creado con sumo cariño por los personajes y con ansias de modernizar una historia con un toque más maduro.

Titans es un producto hecho sin miedo a no encandilar a las complicadas audiencias teens de The CW, algo hasta ahora poco frecuente en las adaptaciones de DC para la pequeña pantalla, que permite al usuario traerle un retrato más realista de cómo podría ser un chico entrenado en la lucha contra el crimen desde muy pequeño como es Robin, de cómo encajaría en la sociedad una chica nacida del deseo del más peligroso de los demonios y de cómo poco a poco va conociendo sus oscuras habilidades; solo dos ejemplos que quizás a más de uno derribe el ideal que tienen sobre un grupo más famoso últimamente por ser el título favorito de los más pequeños de la casa como Teen Titans Go!

Y de fondo una trama donde ni los buenos son tan buenos ni los malos tan…, bueno, sí, siguen siendo malos. Pero el bien no es tan luminoso como anteriores adaptaciones de estos personajes han mostrado. Si Robin desde su infancia ha vivido con ira contra el crimen esa ira se verá en su forma de actuar, si Starfire es una guerrera alienígena no debe por qué tener respeto por la vida de unos pobres humanos, si Chico Bestia se convierte en animal también ha de impregnarse de ese instinto, y si Raven lleva el mal dentro de sí por mucho que trate de ser buena terminará saliendo en alguna que otra ocasión. Raven, de hecho, es el eje fundamental de la historia.

La rodean con un contexto religioso detrás que hace su arribada una cuestión más bíblica que superheróica, donde para unos es la encarnación del mal y debe ser sacrificada y para otros la puerta de entrada a un mañana que borre del mapa todos los pecados de la humanidad. Esta concepción hace que no existan villanos como tal en esta primera temporada, y esto posiblemente sea el defecto que no le hace alcanzar la perfección. Todo se queda como una carta de presentación de la historia, donde se ofrece al espectador unos ingredientes bien ricos para no dejar probar el plato final, algo que sucederá a finales de 2019.

Obviamente también hay un déficit de presupuesto. El CGI canta, algo que ere previsible teniendo en cuenta que un personaje se convierte en diversos animales, otra lanza rayos de fuego estelar, etc. Aun así, han sabido disimularlo bien al estar todos ellos conociendo sus habilidades y sin haber demostrado aún de hasta dónde pueden ir con sus talentos. En definitiva, un futuro muy prometedor, que bebe mucho de Héroes en su inspiración, además del cómic del grupo, así como de otras producciones del género.
Yasirel
3 de abril de 2019
He de decir que soy fanático de los cómics de Batman, me encantan y si esta serie trata sobre el equipo que forma el primer Robin en el universo DC le daré la oportunidad pese a que en los Trailers parecía una serie mediocre.

Efectivamente es una serie con mucho potencial pero muy mal explotado, algunos personajes son planos y sin ningún tipo de interés, éstos suelen ir acompañados de las peores interpretaciones en la serie y unos efectos visuales lamentables, y lo peor de todo es que son 3 de los 4 protagonistas.
Dave Note
25 de febrero de 2019
Lo que me gustó

- El desarrollo del personaje de Dick Grayson y el diseño de su Robin
- El capítulo donde sale La Patrulla Máldita (tal vez el mejor de toda la temporada) y a ráfagas el último capítulo de la temporada
- Algunos giros que amarran como saber que pasa con Starfire (a diferencia otros me agrada el diseño de su personaje)
- En general tiene buenas actuaciones
- Las menciones en diálogos de personajes como el Guasón, Pingüino, Gordon y Batman eso le da una ambientación interesante
- La primer pelea de Robin en el callejón
- Que sea una serie que deje desarrollar poco a poco los poderes de sus personajes principales
- Lo de la familia asesina aunque desperdiciada da sus buenos ratos

Lo que no me gustó

- Argumentalmente es enredada y al ser serie se desmarca de su narrativa central que era la de Raven y Trigon y nos muestra historias secundarias que desvían la atención como la de Hawk y Dove, de hecho hay un capitulo de ellos solamente que desvia la atención completamente y no se entiende porque, como secundarios estaban bien pero tuvieron más protagonismo de la cuenta.
- Su desarrollo es lento, demasiado lento y disperso para lo que cuenta
- Algunos efectos son realmente malos, malos como los de Beast Boy y Raven, los de esta última se ven bastante amateur. Starfire está bien, pero apenas cumple
- Escenas de acción poco inspiradas y muy oscuras
- Capitulos largos y aburridos como el del manicomio

5/10

Opinión final: Una serie apenas pasable, no sé si para los más fans es satisfactoria a mi en muchos momentos se me hizo aburrida, tiene sus momentos cuando agarra en serio el universo DC pero se despista mucho de su línea central.
CINELOCURA
1 2 3 4 5 6 >>