Nuestro amor

Drama Drama matrimonial sobre los cambios que experimenta una pareja que lleva quince años casada. Para Ben y Katie Jordan las peleas se han convertido ya en algo habitual. Emocionalmente exhaustos, deciden ponerse a prueba por medio de una separación temporal que coincide con la estancia de sus hijos Josh y Erin en un campamento de verano. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
17 de febrero de 2007
Con este filme se nos muestra la verdadera historia que transcurre en muchos de los matrimonios actuales y que por motivos habituales, se intenta luchar para salvar el amor rutinario y la vida de ambos en pareja.
Puede que se de cierta lentitud en el argumento de la película, pero aún así, no carece de sentido ni mucho menos de emotividad.
Todo aquel que haya vivido algo parecido o le suene de otras personas, podrá, sin mucho esfuerzo, gozar y entender el sufrimiento y problemas que no van más allá de la ficción. Es la verdad pura de las familias más normales y humildes que no saben hasta donde ha llegado una relación, sin pararse a pensar en el otro y recordar los mejores momentos que les unieron.
Fantásticas interpretaciones de ambos actores para todo aquel que diga lo contrario. Estupendos los dos que, gracias a ellos, hacen de "Historia de lo nuestro" una historia muy creíble.
Sonia_loka
16 de septiembre de 2007
El reparto magnífico, tanto Bruce Willis (a pesar de no ser el estilo al que nos tiene acostumbrados) como Michelle Pfeiffer demuestran una química perfecta en la película. Sencilla, sin efectos especiales, nos muestran una historia por la que muchos matrimonios pasan a lo largo de su vida. Los flash backs te hacen meterte dentro del matrimonio y de la historia, y te enseñan que no todo es siempre felicidad. Si has estado enamorado es fácil comprender su historia.
frikye
8 de agosto de 2009
Esta película refleja muy bien ese momento de crisis en la pareja en que todas las discusiones en el fondo son la misma porque lo que subyace es el malestar por algún rasgo de la forma de ser de la otra persona que de pronto, tras años de convivencia, parece que hace imposible la felicidad común.
Es un punto en el que sólo se habla desde el reproche, como muestra muy bien la película (sobre todo en un encadenado de planos cortos con el que se resumen años y años de discusiones).

De hecho, la película tiene un cierto aire de ilustración de libro de autoayuda para superar las crisis de pareja que no tenía su principal referente, "Dos en la carretera", y que es lo que menos le favorece.

Lo bueno es que también tiene toques de humor muy logrados (por ejemplo, las apariciones de los padres de los protagonistas y de los asesores matrimoniales).

La he visto varias veces y puedo decir que se le coge cariño, sobre todo a medida que se va adquiriendo experiencia en las relaciones de pareja.
southbysouthwest
17 de agosto de 2007
Bueno, por fín me salí con la mía y conseguí ver esta película que me ha gustado mucho, la verdad. Estoy totalmente de acuerdo en que tanto Bruce Willis como Michelle Pfeiffer tienen mucha química entre ellos y hacen que la película destaque. Los personajes se hacen creibles al 100%, me ha encantado ver a Willis en un registro totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, está genial, y la bella Michelle fantástica, como siempre. El director, Rob Reiner, suele actuar en la mayoría de sus películas y aquí lo vuelve a hacer, nada mal, por cierto. La mujer de Tom Hanks, Rita Wilson, está fantástica, es una pena que nunca piensen en ella para protagonizar algo, siempre nos la encontramos de sencundaria.
El tema compuesto e interpretado por Eric Clapton que acompaña toda la película es precioso.
Otra pequeña joyita de los 90.
TESS
25 de agosto de 2008
Es la historia de una crisis, de una vida común que puede romperse.
El ritmo es bueno, el guión y las interpretaciones. Emociona. Es romántica, pero deberíamos redefinir el término romántico y adaptarlo a la vida real, a lo que no sale en los cuentos, a todo lo que va después del "y se casaron, y vivieron felices para siempre...". Es una película para l@s realistas, l@s que viven una historia suya y sólo suya.
mayfair
1 2 3 4 >>