Haz click aquí para copiar la URL

Bobby Z

Acción. Drama A Tim Kearney (Paul Walker), un antiguo marine que está en la cárcel, un agente (Fishburne) de la DEA (Agencia antidroga norteamericana) le hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga que ha muerto recientemente. Sin embargo, el plan no sale tal y como estaba previsto, y Kearney se verá obligado a huir con el hijo de Bobby Z, un niño de doce años. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
21 de enero de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aburrida, predecible y pueril, causa vergüenza ajena ver las andanzas de este marine que se ve obligado a hacerse pasar por un traficante, hasta la primera media hora te queda la esperanza de que esta rocambolesca historia desemboque en algo entretenido, pero por el contrario se convierte en una memez insoportable. Parece mentira que detrás de esto, este el responsable de la potente 15 Minutos.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de septiembre de 2008
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que me aburrió, mucho. A mí no me entretuvo y las escenas de acción con niño ajeno a cuestas parecen sacadas de un manual de cine. Herzfeld no ha leído a Henry Giroux ni de broma.

Eso sí, Olivia Wilde aguanta la película sólo con su rostro, está muchísimo mejor que Angelina Jolie.

Los actores pues correctos, haciendo lo suyo y poco más. Los diálogos y situaciones de la película tampoco les daba para más.

En fin, no vale la pena pagar por algo similar a lo que podrías ver en televisión gratis.
Vipper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de mayo de 2012
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película trata sobre un marine llamado Kearney que se hace pasar por un capo de la droga súper-guay que se llama Bobby Z. Se podría resumir en las siguientes líneas:

Soy Kearney

[Pum-Pum]

Soy Bobby Z

[Bang-Bang]

Soy Kearney

[Boom-Boom]

Soy Bobby Z

[Bang-Bang]

Soy Kearney

[Punch-Punch]

Soy Bobby Z

[Zás-Zás]

Soy Kearney

[Pum-Pum]

Soy Bobby Z

[Bang-Bang]

Te quiero

[Fuck-Fuck]

Vencido por un perdedor…

[Vencido por un BODRIO]

Títulos de Crédito.

[FIN]
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de enero de 2012
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
04/04(14/01/12) Me interesé por esta película gracias a que he leído el libro adaptado y soy un aficionado a su escritor norteamericano Don Winslow (‘El Invierno de Franki Machine’ y sobre todo ‘El Poder del Perro’), pero lo que he visto supera lo peor de los esperado, los guionistas deben haber sido escogidos entre lo peor de lo peor, unos inútiles que noi me creo se hayan leído la novela, se la deben haber contado a través del juego de niños en que una cadena de estos se susurran algo al oído y esto va corriendo de unos a otros y al final queda algo atrofiado y que nada tiene que ver con el origen, pues esto es este bodrio, pero es que esto sería perdonable si fuera algo coherente y con sentido, pero de esto último no deben haber escuchado hablar. El desarrollo del argumento es un engendro sin pies ni cabeza, tiene más agujeros que el cadáver de Sony Corleone, enumerar los insultos a la inteligencia sería darle importancia y me niego, da la impresión que el montaje se ha llevado tramos importantes, es un batiburrillo de escenas inconexas sin más pretensión que mostrar unas cuantas escenas de acción torpes y rutinarias, y además enseñar lo buena que está Olivia Wilde, el resto un pésimo discurrir al que cuesta mantener atención, principalmente por que el mediocre director tampoco se la ha prestado. Lo peor que se puede decir de una cinta de de acción es que aburra y esta lo consigue, los personajes son tan planos como el cerebro de los responsables de esta bazofia, sus actuaciones piden a gritos terminar la jornada para cobrar único positivo que sacaron de aquí. Han convertido una buena obra literaria en algo rancio y vulgar, patético. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de septiembre de 2008
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que disfrutamos del cine de acción, esta película no nos va a aburrir, pero tampoco aporta ninguna novedad al género. La trama no arriesga nada ni sorprende. Paul Walker actúa igual que en todas las cintas en las que participó, parece que interpretara siempre el mismo personaje. Fishburne trabaja correctamente, como de costumbre. En fin, entretenimiento seguro, pero sin sorpresas.
Ati Tandil
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow