El recuerdo de Alice (TV)

Drama. Thriller Miniserie de TV. 3 episodios. David y Sarah pierden a una de sus hijas, Ali, de cuatro años, en una playa llena de gente. Se da por hecho que se ha ahogado, aunque nunca se llega a encontrar su cuerpo.
10 de julio de 2019
"Entre dos madres " del 2016, es el remake francés de este otro telefilm británico que acabo de ver, y que es más o menos igual en calidad, contando exactamente la misma historia.
tito
11 de julio de 2019
Como telefilm que es, se trata de una película de una calidad superior a otras de su misma denominación. Se hace bastante llevadera gracias en buena parte a las correctas actuaciones, a su historia mejor hilvanada, y también porque mantiene la intriga en determinados momentos, sobretodo avanzado el ecuador de la misma.
No obstante, no hay que hacerse demasiadas ilusiones. Pero en comparación a lo que nos encontramos, especialmente con los dramas destinados a TV, la película es bastante interesante.
Empatizas con el sufrimiento de los personajes, todos tienen una actitud que nos permite pensar que no son ni tan buenos ni tan malos sobre el papel. Con todo, presenta los típicos contratiempos comprensibles para una película de bajo presupuesto.
neptum