2 ladrones y medio

Acción. Comedia Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Tiene habilidades excepcionales para el robo, pero siempre pierde el botín en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus (Louis Koo), que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que Fong tendrá que ocuparse del niño durante unos días. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2008
Jackie Chan se ha convertido en uno de mis actores favoritos, ya que aparte ser buen actor, y eso se demuestra en Films como Hora punta o Shangai Kid, mezcla la acción y la aventura con la comedia y la diversión.
En esta divertida y dramática historia, Chan se convierte en un ladronzuelo que todo le va mal, y le toca nada menos una misión que implica raptar y controlar durante una semana a un bebé...
El guión es regularcillo, ya que en ocasiones pierde el sentido y el entretenimiento, pero siempre se solucina todo con una sonrisa y alguna que otra lagrimilla.
Sin duda es un buen Film, recomendado para los niños, o para ver en familia, pero siempre con emoción. El film ofrece acción, drama y comedia, les gustará a los que, como yo, son amantes del cine al estilo Jackie Chan.
Cinemaniaco
22 de enero de 2012
Parto de la premisa de no ser fan de Jackie Chan. Me parece un actor sobreactuado de cine familiar, de moralejas y finales felices.
Cuando ves una película de Jackie Chan sabes lo que vas a ver, no engaña a nadie.
Después de esta introducción, decir que hay películas de Jackie que son más soportables que otras.
Esta cabe dentro de las soportables y además divertidas, con todo su repertorio de peleas imposibles y llenas de situaciones descacharrantes, el hombre se gana el sueldo.
El argumento es lo de menos, lo importante es que entretiene y divierte.
En el debe pondría el excesivo metraje, más de dos horas, y algunas escenas que se prolongan más de lo necesario.
Por lo demás, película más que digna y recomendable para pasar un buen rato.
pimendez
9 de diciembre de 2009
Esta es una película que lo reúne todo; acción, comedia, drama... Muy recomendable para todos aquellos amantes del cine oriental y particularmente de Jackie Chan.
Fong (Chan) es un ladrón sin suerte pero con grandes habilidades para el robo. Lo malo es que todo lo que gana lo pierde con el juego y las apuestas. La mayor oportunidad de su vida le llega cuando un mafioso le pide a él y a su socio que secuestren al bebe de una de las mujeres más importantes de la ciudad. Lo malo será que deberán cuidar del crío durante unos días.
Destaca también el papel de su socio Octopus (papel que interpreta Louis Koo).
Una película que a buen seguro os sacara una sonrisa a todos.
UNDERTAIKER
29 de abril de 2014
Oh dios, mira que son malas casi todas las pelis de buddy cops, pero esta idea es de las peores que he visto. Y encima nos ponen a Jackie Chan de antihéroe. ¿Pero están mal de la chota o qué? Un antihéroe tiene que dar miedo hasta que se hace bueno. ¿¿¿Quién en su sano juicio se cree que Jackie Chan sea un criminal malvado???

No entiendo por qué este tío es tan famoso, lo más importante en un actor que reparte hostias es que imponga. La gente se mete con Steven Seagal, pero él sí que infunde respeto. Jackie Chan es un payasete.

¿Y el Benny Chan quién es, su primo?
Pizucar